miércoles, 4 de junio de 2008

Mi necesitada Iglesia.

En el siguiente vídeo se critica injustamente el poder del que sigue gozando Mi Santa Iglesia en España. No es más que una artimaña que pretende profundizar en el horror laicista y acabar con su merecida situación de privilegio.




Es evidente que se obvia a propósito el irreprochable papel que ha jugado la Iglesia en el fortalecimiento de la moral en España, buscando la difamación para que los contribuyentes no colaboren con su valioso dinero al mantenimiento de una institución tan necesitada. Sin esa financiación pública destinada a tan fines nobles como el necesario adoctrinamiento de la población, España caería en la depravación moral y nosotros fanalmente en la bancarrota. Otra indesable consecuencia sería la falta de dinero con el que conservar nuestro inmenso patrimonio.
Menos mal que al final siempre acabamos logrando nuestros loables objetivos y este gobierno no parece que vaya a ser un obstáculo.

1 comentario:

Opinador Lenguaraz dijo...

Pues así es querido Dios, ni este gobierno ni ningún otro hará temblar a la Iglesia, ya que gracias a antiguas subvenciones, a ilegales e incostitucionales concordatos, la Iglesia siempre podrá sobrevivir, y eso a pesar de vivir en un país laico o aconfesional.
Por ello a la Iglesia no le importa que haya caído su recaudación en el IRPF, aunque parezca lo contrario merced a su publicidad en televisión para poner la famosa equis en la declaración.
La Iglesia hace como que no se siente cómoda con estos gobiernos pseudoprogresistas, sin embargo está muy a gusto, mientras espera la venida de otro salvador, otro dictador como Franco, que les haga volver a tener la gran hegemonía para poder condenar, no precisamente al infierno, a todos esos pecadores: los homosexuales, los que usan el preservativo, los que abortan, los que se divorcian, etc.
¡Ay Díos!, ayuda a la Iglesia pronto, que se está volviendo muy atea...
Un saludo.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...