lunes, 20 de julio de 2009

Mi sádica condición.

Pese a que Mi bondad es algo que resulta absolutamente indiscutible e indispensable para Mi religión, no es difícil para el común de los mortales percibir que, siendo Yo el único creador de todo lo existente, también soy el responsable último de todo el mal y el sufrimiento que padece Mi creación. Éste espinoso asunto ya quedó completamente aclarado en Mi anterior entrada titulada "Mi Infinita bondad".
Una vez que se admite, por medio del Misterio Divino si hace falta, que Yo soy bondad en estado puro también tengo que admitir que la crueldad también forma parte de Mi sublime condición. Reconozco que obtengo un placer inusitado infligiendo dolor a las criaturas de Mi creación. Es esa la verdadera causa de que Me decidiese, de forma completamente arbitraria, a crear el mal y el sufrimiento. Me deleita ver cómo Mis feligreses cargan sobre su conciencia con una constante carga de culpa por quebrantar las prohibiciones por Mí impuestas, como consecuencia de una condición de la que Yo les doté a Mi antojo. Lo mismo Me sucede al condenarlos misericordiosamente al justiciero fuego eterno del Infierno.

También disfruto sobremanera exigiendo a Mis cobayas humanas sumisa resignación cuando de manera caprichosa decido llenar sus vidas de gratuito sufrimiento. Eleva mucho la autoestima ver lo necesaria que resulta Mi salvadora intervención para encauzar la marcha de un Mundo que padece las consecuencias de Mi incomparable indolencia y de Mis acostumbradas ausencias. Porque lo mismo Me reconforta el sufrimiento por Mí ocasionado directamente, como el originado pasivamente por las calamidades fruto de la omisión de Mis responsabilidades y de Mi todopoderosa ayuda. También es muy importante como, de forma indirecta, se alimenta Mi insaciable autoestima al contemplar la destrucción ocasionada por el malvado Satanás, al que Yo mismo creé.


Mi sadismo es también la verdadera causa que explica las guerras, y muy especialmente, las libradas en Mi nombre. La combinación de éste con el concepto de Patria siempre a generado un valeroso y desatado ardor guerrero.

A diferencia de muchos de los aspectos de la religión, será muy fácil para Mis lectores comprender que así se obtiene una indescriptible y majestuosa sensación de dominio sobre toda Mi Creación, cuyo fin es servir de alimento para Mi infinita arrogancia. Porque de nada sirve ser Dios si no puedes disfrutar de los privilegios asociados a tal condición.
Aquellos de Mis devotos seguidores que se sientan contrariados con lo que aquí expongo quiero decirles que eso siempre ha sido siempre así y, en mayor medida, en la vengativa, genocida, obsoleta y muy iracunda versión Dios 1.0. Tampoco están nada mal la sangre que hice derramar a Mi hijo y las torturas a las que se vio sometido, para actualizarme a Dios 2.0.. Tan sólo tenéis que consultar la Biblia, ese libro sagrado en la que se adoctrina a tantas tiernas mentes infantiles para conocer verdaderamente a ese Dios sediento de sangre que soy Yo.


Una de las maneras de las que más Me gusta manifestarme es mediante los estigmas, esas maravillosas manifestaciones de una fe auténticamente hemorrágica. También es de siempre conocido lo mucho que Me gusta el dolor físico como trámite necesario a cumplir por Mis fieles cuando quieren hacerme súplicas o mostrarme su agradecimiento. O Mi fijación con la penitencia, y Mi preferencia por aquellos que autodisciplinan de manera sangrante con aparatos tan ingeniosos como el cilicio, de tan acostumbrado uso en el Opus Dei.

Me encanta que se Me alabe por medio de procesiones con tintes verdaderamente macabros en las que Mis feligreses se recrean en las torturas sufridas por Mi chaval Jesucristo, a la vez que se fomenta el más ejemplar cutrerío religioso y se cultiva el necesario gusto por la ostentación.


El martirio en Mi nombre y en el de la defensa de Mi fe siempre ha sido muy valorado por Mí y por Mi Santa Iglesia, que acostumbra a premiarlo con la santidad.


Tengo que confesar que echo mucho de menos los tiempos de la Santa Inquisición, que tanto bien ha hecho por el género humano, y que tantos momentos inolvidables Me ha deparado.

Puede parecer evidentemente contraproducente para la fe el hecho de que hable tan explícitamente como lo he hecho en ésta entrada de Mi sádica condición, pero lo cierto es que, cuando se trata de temas religiosos, la evidencia siempre acaba postergada ante la profunda necesidad humana de creerse elegido por Mí, un Dios al que temer y respetar pero cuya bondad garantiza la tan ansiada y reconfortante transcendencia. El constreñimiento del pensamiento que ocasiona la fe tiene, así mismo, efectos protectores muy beneficiosos para su preservación frente a los más perniciosos razonamientos. De hecho, el miedo y el sufrimiento tienen la maravillosa y provechosa virtud de generar una profunda fe en el ser humano. Al fin y al cabo, el bien y el mal son algo meramente absoluto que Yo siempre puedo cambiar.
Por supuesto que también hay alegrías en la vida y es que no podría ser de otra forma porque, es proverbial Mi bondad e infinita Mi Misericordia. De hecho es gracias a la fe en Mí como más se disfruta la vida, pese a lo que puedan decir los denostables ateos. Es por eso que os ruego, queridos feligreses, que Me busquéis en vuestros corazones y que os abandonéis aborregados y libres de los perniciosos efectos de la razón, a Mí, vuestro buen pastor, conscientes de que el sufrimiento no es sino una grandiosa virtud destinada a mitigar el insaciable sadismo, que caracteriza a vuestro Dios, único referente válido para la moral humana.

40 comentarios:

Minerva dijo...

¡Oh Dios!, Dueño absoluto de nuestros destinos, dispones soberanamente de nosotros, de todos los actos buenos y malos.
Ahora entiendo porque pasan tantas desgracias por la indolencia, la apatía, la corrupción de la gente, como el caso de la Guardería ABC. Esa fué tu Santa e indiscutible voluntad, que murieran 48 niños calcinados por la corrupcion.
Entonces ¿ para que exigir justicia ? Si todo es por que tu así lo dispones, y ese es nuestro destino, SUFRIR, porque ese es el camino para llegar a tu Reino Celestial. TENDRE QUE ACEPTAR CON RESIGNACION CRISTIANA TU VOLUNTAD Y YA NO PARTICIPAR EN LAS MARCHAS.
Es mas invitaré a los demás que las dejen pues tu estás de plácemes, y lo principal es COMPLACERTE.

Sr Cincuentón dijo...

He de confesar que cuando leo lo que tus feligreses escriben sobre el misterio del dolor y del sufrimiento -en general terminan llenando tomos enteros de disquisiciones que se pueden resumir con "la posibilidad de comprender estos misterios solo la da la fé"- no solo me cuesta entenderlos y me aburren sino que me parece que me están engañando.
Pero se ve que tu eres realmente divino, explicas las cosas con tanta claridad que hasta yo lo entiendo.

lm dijo...

"Entonces ¿ para que exigir justicia ?"

Exactamente: Los padres de los niños que no murieron en el incendio agradecen a dios por no haber permitido que sus hijos murieran, e incluso aclaman a las personas que ayudaron a salvarlos como "enviados de dios". Pero...

Los padres de los niños que SI murieron, ¿tambien deben agradecerle a dios?

Es bueno que dios haya enviado a esa gente, pero ¿no hubiera sido mucho mejor haber evitado que se produjera el incendio, en primer lugar?

En cierta página fanatico-catolica, han puesto esta nota:

" 40,000 [niños] MUERTOS DIARIOS POR HAMBRE [en África]... "


lo que me intriga es culpen de indiferente no a Dios, sino a la humanidad...

Unknown dijo...

Oh amado y sempiterno Dios, Creador del Universo que en tú infinita bondad torturaste hasta al muerte a tú Hijo Único: ¿será posible que con cada reglazo que la monjita me dió por copiar en el exámen, me haya acercado más a tí?... ¿será que si le doy una gopliza a un cura, este estará más cerca de la Salvación?

Por cierto ¿por qué me cambiaste mí nombre en el comentario anterior llamandome Ivan? ¿será una orden divina que no entiendo? dame, Oh señor, la sapiencia para entender ese mensaje divino.

Ramen... [ejem], digo... ¡Amen!

El Creador dijo...

Así es amigos Minerva y Leonardo, sufrimientos como el de esa guardería acercan más a la gente a Mí. La gente necesita sufrir para tener fe y es muy esclarecedor lo que comentas Leonardo. Porque es así como actúa la fe, atribuyéndome el mérito de que haya habido unos pocos supervivientes en lugar de culparme de los muertos. El sufrimiento genera necesidad de creer y ésta no se deja influir por razonamientos tan contraproducentes.
Me alegro de que Me compredas Sr. Cincuentón. A veces pienso que si no hubiese creado éste blog nadie lo haría.
Inframundano Señor de Xibalba, claro que el reglazo que mencionas Me acercó a Mí. Lógicamente, si le agredes a un cura también conseguiras acercarle a Mí, pero eso no es bueno, porque Mi fe necesita de un clero activo que la propague. Acerca del cambio de nombre, hijo Mío, lo cierto es que ni Yo mismo Me entiendo a veces. Esa es la grandeza del Misterio Divino.

La.. dijo...

Que asco de tio eres !! Y no podrias coger dos cantos rodados , poner las pelotas sobre la mesa y darte fuerte.
Un abrazo Dios eres un cojonero
Maria

Alex dijo...

Nada como unos buenos latigazos en la espalda para acercarnos mas a Tu divina figura, oh Creador.

Amen Jesus

El Creador dijo...

Necesitas tener más fe María. Ahí tienes al devoto telecansino dando ejemplo fustigándose. Muy bien hijo Mío.

lm dijo...

Por fin nuestros odiados científicos han descubierto la exacta ubicacion de Dios:

http://asimov2007.blogspot.com/2009/07/esta-aqui.html

Creo, dios mio, que tendras que cambiar de residencia...

El Creador dijo...

Tiene gracia el enlace devoto Leonardo.

ignorante dijo...

Querido Dios:pero que dibujitos tan
tiernos que has puesto en esta entrada!!!Me recuerdan a los que nos enseñaban las dulces monjitas que se decía estaban casadas contigo.Cara...mba,si eres pillín.
Las caritas felices de los que manejaban las sierras para cortar a los infieles en dos son tan expresivas!!vaya gozo que se sentiría tajando seres humanos!!.
Pero fíjate que yo eso de la fé,no me lo trago,así que tu sigue en eso
de andar jorobando a tus fieles seguidores y yo a lo mío.

GilBertus dijo...

No, no, y no...

Todo mi comentario se perdio, y yo soy DIOX , no puedo repetir ...! :P

Registro y veo si les presto atencion mañana (1.000 años mas)

Alex dijo...

http://www.publico.es/internacional/242388/padre/quedo/rezando/vez/llevar/hija/hospital/culpable/homicidio

¡Oh dios! ¡Oh dios! (odio comer acelgas...) Una muestra esa noticia de la sabiduria e iluminación que traes al mundo.

El Creador dijo...

Muy buena noticia amigo Telecansino, que demuestra lo maravillosa que es la fe.

Alex dijo...

Lastima que la justicia laica siempre meta la narices es cosas que están mas allá de su competencia y comprensión.

lm dijo...

Navegando por "ahi", me encontre con unos comentarios que me han quitado el sueño:

Paco dijo...

Tengo un pregunta: ¿es que sólo en la religión Católica es la única en la que se producen milagros?
28 de julio de 2009 20:56
Guerrera de la LUZ dijo...

Paco, no entiendo tu pregunta: el único que puede hacer milagros es Jesús puesto que es el único Dios Verdadero.

¿Qué otros dioses hay por ahí? en el Islam no hay "milagritos" precisamente que yo sepa.



Preguntome yo. oh dios mio: ¿Porqué tu hijo ha privado al resto de la humanidad de gozar de tus milagros?

¿Acaso no hay judios, hindues, musulmanes o incluso ateos (satán los queme en el infierno) que se han curado de alguna enfermedad mortal e incurable de manera "inexplicable"? ¿No son milagros tambien?

Ah, pero me olvidaba del don católico de la infinita arrogancia, la cual es compartida por las demas religiones por igual.

No cabe duda de que las religiones son ecepcionales:

"Todos los dioses son falsos, EXCEPTO el mio"

"Toda la gente es mala, EXCEPTO las de mi religion"

"Todos los milagros son falsos, EXCEPTO los que hace mi dios/su hijo/ SU MADRE..."

"Todas las historias que hablan de dioses y heroes, santos y milagros, Zeuz, Atenea, el nacimiento de venus, el nacimiento virginal de Mitra, su muerte y resureccion, Osiris, Quetzalcoatl, Thor, Wottan, etc, son puros inventos, fábulas y mitos, explicaciones sin sentido de lo que pasaba en el mundo. Historias engendradas por mentes ociosas, poseidas o enfermas, ignorantes y necias. Historias y leyendas absurdas y falsas... EXCEPTO las de mi religion...

Todos los milagros, cuando no son un fraude, tienen su explicacion perfectamente lógica y racional... claro, EXCEPTO los de mi religion...

Por eso me da tanto gusto estar en la UNICA, la ORIGINAL, la INIGUALABLE religion verdadera: la del dios verdadero, cuyos milagros son los únicos que pueden ser.

Saludos, Dios todo milagroso, y a tu milagroso unico hijo, nacido milagrosamente de una mujer virgen, quien milagrosamente no murio, sino que milagrosamente se elevo al cielo (no se si a la luna, a venus o a titán) y desde ahi nos observa y nos cuida, porque es nuestra madre amorosa, quien junto a su amoroso hijo/dios/padre/amante/ vendra el 21/12/2012 a demostrarnos su amor enviando al infierno a todos los que no creen en ella, su hijo y sus milagros.

RAMEN

El Creador dijo...

Tienes razón, Leonardo, sólo existen milagros verdaderos en Mi religión. Es más, haces bien en apuntar en que nada en otras religiones es bueno creíble ni veradero. ¡Qué grandes, modélicas y férreas convicciones Leonardo!. Eso es lo que hace grande a Mi Iglesia.

lm dijo...

Perdona, mi señor, que vuelva a publicar el siguiente comentario, pero me pareció importante compartir con los demás feligreses otro mas de tus inegables milagros:

No cabe duda, tus caminos son inescrutables:

http://www.blog.com.mx/religion/obispo-atropella-a-seis-personas/

En un hecho lamentable, la mañana de ayer jueves el obispo de la diócesis de Córdoba, Monseñor Eduardo Patiño Leal, arrolló con su camioneta Nissan Pathfinder a seis personas en la avenida 1 entre las calles 4 y 2 de esta localidad, provocando la muerte de una señora de 72 años de edad.


Sin embargo el Obispo salio libre con el pago de una fianza de 90 mil pesos y una reparación del daño causado a la familia por 37 mil 500 pesos. El Ministerio Público valoró la vida de Reynalda Vázquez en 37 mil 500 pesos y los daños a otras personas y desperfectos materiales provocados por el accidente superaron los 52 mil pesos.


Este accidente se registró cuando el representante de la iglesia se dirigía a una reunión con sacerdotes de esta región, y de momento perdió el control debido a una alteración que sufrió en su estado de salud por la altura, como consecuencia chocó y derribó un poste de Telmex, subió a la banqueta en donde se encontraban varias personas y las arrolló, arrastrando más de 10 metros a la señora Reyna Marchena de Vázquez, de 75 años de edad, vecina del barrio de San Francisco, ama de casa que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de la pierna izquierda.


Fuente: Diario del Istmo.


Cosas de la vida. Lo mas seguro es que diosito, que como todos sabemos siempre esta en control de absolutamente todo lo que pasa en esta tierra, decidió sabiamente que uno de su representantes en la tierra sufriera un desmayo y girara el volante justo en el momento cuando pudo pasarle encima a los vendedores ambulantes que trabajaban sobre la acera. Y todo para que la señora que falleció tuviera el privilegio de que el obispo en persona le impartiera la extremaunción.


O fue eso, o tal vez simplemente los accidentes suceden sin necesidad de recurrir a explicaciones místicas.

Johnny dijo...

oh señor, me dirijo a ti para ver si conoces a un ferviente seguidor tuyo.

Dice llamarse Ricardo, pero a mi me huele que tiene otro nombre jeje pero pone este para no darse a conocer.

Por cierto, seguro que lee tus doctrinas en este blog, así que le mandaré un saludo.

Hola Ricardo!!!!

lm dijo...

Saludos, oh, creador del universo, reptiloides incluidos.

Mi duda ahora es la siguiente: por ser un dogma, yo creo ciegamente en esa estupidez de la infalibilidad del papanatas, pero la siguiente nota lo contradice:

http://www.eluniversal.com.mx/primera/33473.html

¿será que eso del condón y el sida lo dijo porque en su visita a África a él no le funciono y enfermó a pesar de haber utilizado condón ? Digo, con tantos niños enfermos que hay por allá...


En otro asunto, me han explicado la verdadera razón de prohibir el matrimonio a los sacerdotes, y mucho menos al Papa, ya que de estar casado, tendriamos que dirigirnos hacia su esposa con un fervoroso "Su santidad la mama"...

Alex dijo...

Oh buen Creador indiferente al sufrimiento humano. El lunes he de coger un par de aviones y me preguntaba si podrías chivarme si alguno de ellos va a estrellarse o eso forma parte de tu misterioso plan divino...
En todo caso, si mi avión se estrella, ya hablaremos cara a cara.

Amen Jesus

artistaFrustrado22 dijo...

Oh Dios! Para saciar tu sadismo arranqué mi corazón y lo abrí con un bisturí, sin embargo no te encontré dentro ¿qué debo hacer?

lm dijo...

Hermano Lucas: Tu acción es admirable y digna de ser seguida por todos nosotros, verdaderos creyentes del Dios verdadero, pero me temo que utilizaste el órgano equivocado.

Dios no se encuentra en el corazón, sino en el cerebro, lugar donde además habitan los sueños y las ilusiones.

Ana Isabel dijo...

Diosito:

He encontrado algunas ideas para saciar tu sadismo, tomando como ejemplo la vida de santas mujeres:

"La lectura sobre las vidas de las mujeres Santas de los siglos XIV y XV expande el conocimiento en gran forma sobre los sinónimos latinos para látigo, guasca, azote, cadena etc. Entre las conductas más bizarras se encontraban el revolcarse en vidrio roto, saltar en hornos caliente, colgarse de una picota, rezar cabeza abajo, como así también clavarse agujas en los pechos y rezar descalzas en invierno".

"En una era donde se consideraba un pecado el bañarse regularmente, tal comportamiento era motivado por la compulsión tradicional cristiana de negar y destrozar los placeres de la carne. Jesucristo aparecía como el esposo de las monjas, estas "sponsae Christi" (esposas de Cristo) y "Christi copulatae," (!) [Hieron. epist. ad Eust.], quienes vivían una vida célibe en un monasterio. Algunas se sentían impregnadas (sic!) por el Señor Jesucristo."

Santa Magdalena de Pazzi (1566 - 1607), una monja Carmelita de Florencia, se revolcaba en espinas, se hacia rociar con cera caliente sobre su piel y se hacia azotar mientras gemía "Oh no mas, esto es soportar demasiada bendición, demasiado éxtasis dichoso!" Muchas veces se mantenía inmóvil, "hasta que el sentido de amor la llenaba, inundando su cuerpo con nueva vida.."
Muchas veces corría en un frenesí por el convento y abrazando a las otras monjas gritando y llorando: "Vengan, corran conmigo para llamar al amor" y "Amor, amor, amor, oh es demasiado!"

La monja francesa Salesiana Marguerite Marie Alacoque (1647-1690) se cortó en sus pechos el monograma de Jesús y cuando se estaba ya curando, se lo quemo con cera de vela caliente. Muchas veces tomaba el agua sucia del lavabo, comía pan y fruta podrida y una vez lamió la escupida de un paciente con su lengua. En su autobiografía, ella describe el gozo que sintió cuando comió el excremento de un paciente que sufría de diarrea (!). Por este hecho ella fue bendecida con la oportunidad de besar el corazón de Jesús, quien aparentemente la sostuvo en sus brazos la noche subsiguiente.

Santa Ángela de Foligno (1248-1309) gozaba con el agua que usaba para lavar a los leprosos. "Nunca antes había tomado con tanta felicidad," confiesa ella, "un pedazo de piel putrefacta de las llagas del leproso se pego en mi garganta, y trate con todas mis fuerzas de tragarla, finalmente lográndolo. Me sentí como si hubiera recibido la Santa Comunión. No hay palabras para expresar los escalofríos de regocijo que corrieron por mis piernas."

Esta y más información interesante en:

http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/heroes.html

lm dijo...

¿Monjas? ¡¡¡ De las que el diablo esponja !!!

Johnny dijo...

Con su permiso oh gran divinidad¡¡¡

Me he fijado, que muchos de sus comentaristas son sudamericanos.

He hecho un post sobre el vaticano y sus ayudas a los jerarcas nazis, y en mi modestísima investigación, me he dado cuenta que gobiernos sudamericanos han ayudado a escapar a esta panda de locos (igual que lo hizo Franco en España).

A lo que voy, en encontrado una extraña relación entre el matrimonio Perón y el papa pío XII, donde supuestamente cobraban por mantener a los alemanes en su país.

Lo referente a las enciclopedias y documentales, ya lo sé (mas o menos), pero lo que de verdad me importa es la opinión de personas que vivan allí, y si me pueden aportar un poco más de información.

De momento, el primer post sobre el Vaticano y en Nazismo, lo hice muy cortito a modo de presentación, pero quisiera hacerlo mas extenso.


Mi Blog es:

http://jonathangarcialopez.blogspot.com/



Gracias, y si alguien se le ocurre opinar en el, será bien recibido, un saludo.

Despotrikator dijo...

Me acabo de convertir. Y debo decir que siento cierta satisfacción (espero no estar incurriendo en pecado de soberbia) de ser el feligrés número 100.

Alabado seas

lm dijo...

NNNNNOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!


¿PORQUE ERES TAN INJUSTO, DIOS MIO???


http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2009/08/remando-mar-adentro.html


"De momento me voy a tener que encerrar un poco a leer Filosofía, Antropología filosófica, Metafísica y Teología, así que no sé cuánto tiempo podré dedicarle al blog a partir de ahora, ya veré cómo me organizo, lo que sí es seguro es que os llevaré a todos constántemente en el corazón porque formáis ya parte de mi vida y me importa todo lo que escribis y lo que comentáis; seguramente podré rescatar ratitos diarios para bloguear, así que estaremos en contacto..."


La hemos perdido para siempre...

Johnny dijo...

Que pena me da es pérdida!! mira que si al estudiar la brujología esa se nos vuelve atea... no lo quiero ni pensar!!!!

Disculpa no haberte alabado oh gran iluminador de la umanidad¡¡¡

Alex dijo...

He vuelto y no he muerto. Veo al Creador un poco ausente, me gusta pensar que es porque está trabajando, pero pensar es propio de ateos asi que me mantengo espectante ante su retorno... de él o de su hijo a la Tierra, lo que pase antes.


Amen Jesus

lm dijo...

Hermano telecansino, que bueno que estas aquí. No sabia a quien recurrir en ausencia del creador, ya que nuevamente mi fe se tambalea:

http://4.bp.blogspot.com/_t9ZhSrY29Ho/Sp6h1pdpzRI/AAAAAAAAA7I/x-74DHNz9_s/s1600-h/opulencia.jpg


¿Esa es la clase de humildad y austeridad de la que tanto predico Jesus?

lm dijo...

Seguramente la ausencia del creador se debe a que esta preparando sus maletas para su venida inminente este próximo 12 de Diciembre de 2012

Johnny dijo...

Ignorantes Ateos, illuminati, masones, comunistas, Arabes...

Eso está retocado con photoshop, ellos solo utilizan madera para sus abalorios, ¡nunca oro!, el oro lo funden para mandarlo en lingotes para África y así paliar la pobreza.

Perdonalos señor porque no saben lo que dicen!!!

lm dijo...

Querido Jonnhy, que alegría me dan tus palabras. Ya sabia yo que todo era un engaño, fruto de Satanás.

Nuestra santa Madre, la verdadera iglesia-esposa de Cristo, es incapaz de traicionar los sublimes principios establecidos por Nuestro Señor Jesus, de los cuales SIEMPRE ha sabido dar ejemplo, sobre todo en los oscuros tiempos de la edad media.

lm dijo...

Querido niño Dios:

Hoy he sentido el placer casi orgasmico de defender mi fe, cuando alguien me dijo la siguiente perla:



AHORA T PUEDO ENTENDER,,,, SOY TU IDOLO,, ACEPTALO,, MARIKON,, ALABAME, SIGUEME KOMO LO HACES TODOS LOS DIAS LEYENDO LO K ESKRIBO,,
tu y yo sabemos k es asi,, jeje...

T ENDIENDO MARIKON,, LES PASA A MUCHOS,,,,

SIGUE MIS PASOS,,,, PARA K PIERDAS EL TEMOR A PERDERT,,, HIJO MIO,,,, jeje,,,, "

A lo que yo solo pude responder colocando un enlace a tu blog, diciéndole que solo tu eres mi Dios verdadero. ¿Hice bien?

Lidia Blanca Castro Hernando dijo...

diosito... te odio si existes! pero como sé que no existes, tolero a los que creen en vos porque son borregos ignorantes!!!

Alex dijo...

Puede que seamos borregos y seamos ignorantes, pero no somos ateos pecadores, que es lo importante, la paja en el ojo ajeno es lo único que importa en el reino de dios.

lm dijo...

¿Borrego ignorante?

¿crees que un borrego ignorante iria a su reunión dominical a escuchar los mismos sermones y decir las mismas oraciones semana tras semana?

¿crees que un borrego ignorante creería que su Dios es hijo de una virgen?

¿crees que un borrego ignorante negaria toda la evidencia evolucionista en favor de su libro sagrado?

¿crees que un borrego ignorante haría todo ( y me refiero a "todo") lo que su Pastor le diga solo porque dice que esta en contacto directo con Dios?

Atea ignorante

Johnny dijo...

Señores, la guerrera iluminá, ha escrito un post rebatiendo todo lo que decía yo en mi blog.

Sería interesante saber vuestro parecer.

en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.

El Creador dijo...

Gracias por vuestros comentarios, querida feligresía. Acerca de Mi sadismo resulta muy ilustrativo lo expuesto por Ana Isabel.
Bienvenidos los nuevos comentaristas y seguidores. Últimamente Me vuelvo a encontrar demasiado ausente.
Quiero alabar los juciosos comentarios realizados, siempre desde la más profunda fe, por Leonardo, Telecansino y Johnny.
Os quiero a todos, hijos Míos, aunque de una forma un tanto sádica.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...