sábado, 13 de marzo de 2010

Campaña contra el aborto.

La Conferencia Episcopal Española, acaba de lanzar una nueva campaña en defensa de la vida y en contra del contubernio de homosexuales abortistas ateos, cuyas mujeres abortan por puro vicio con el fin último de destruir la institución de la familia. Porque, tanto el aborto, como el uso de métodos anticonceptivos constituyen, un grave pecado por privar a Mi iglesia de nuevas vidas en las que poder sembrar la semilla de la fe. Es la que puede verse en el siguiente cartel:


Sin ánimo de criticar el trabajo de la devota jerarquía de Mi Santa Iglesia debo sugerir, sin embargo, algunas "mejoras" a dicho cartel para que se entiendan mejor las intenciones que hay detrás de su mensaje. Mi propuesta hubiese sido:


En Mi cartel, hijos Míos, se resalta más el enorme valor que tiene una nueva vida para nuestra fe. Un recién nacido es un creyente potencial, que conviene sea bautizado lo antes posible y en cuyo cerebro inmaduro pueden implantarse todos los elementos que componen la doctrina de Mi religión, por muy Absurdos que puedan resultar. Eso es gracias a su providencial falta de capacidad crítica, que tan necesaria es para el arraigo de la fe. Una vez que dicho individuo crezca convenientemente aborregado gracias a su fe en Mí, difícilmente considerará la opción de pasarse a otra religión, debido a la impronta creada mientras no existía una perniciosa capacidad crítica contra la que las demás sí tendrán que luchar. Un bebé no es sino un cordero que pronto integrará ese gran rebaño de Mi Iglesia de cuya explotación obtiene los cuantiosos ingresos y el poder necesarios para seguir propagando el mensaje de amor de la única fe verdadera. También pongo el enlace directo a la palabra de Dios, que es la de Mi blog, en lugar del de un simple intermediario como es la Conferencia Episcopal española.
Es seguro que habrá malvados ateos que malinterpreten Mi versión del cartel, entendiendo que hace una llamada al alumbramiento de bebés que puedan ser objeto de explotación sexual por parte de los sacerdotes de Mi Iglesia. Como siempre, estarán muy equivocados, aunque puede ser entendible teniendo en cuenta la endémica pederastia de Mi clero célibe. Sin embargo, devota feligresía, Yo os aseguro que a Mi Santa Católica Hipócrita y Romana Iglesia le es más rentable la explotación de sus mentes que de sus cuerpos, sin que por ello sean incompatibles.

36 comentarios:

Ana dijo...

buenisímo su blog, señor dios.

para cuando una campaña contra la pederastia? ya toca ¿ no?

Hos dijo...

Oh Señor, siempre estoy esperando tus nuevas entradas, para mejorar mi conocimiento de lo divino.
Claro, Señor, que para Tu santísima iglesia, cada feto abortado es, potencialmente, un niño menos para violar. La matemática es bastante elemental.
La lógica de la oposición de la jerarquía católica al aborto y al uso de los anticonceptivos es clarísima.
Tu iglesia tiene el deber sagrado de proteger los intereses de los curas pedófilos.
Lo curioso es que la campaña de la defensa de la vida nunca materializó cuando los víctimas no eran fetos sino los republicanos españoles que mataba el devoto generalísimo Franco. Claro, porque los sacerdotes no podían usar los republicanos sexualmente.

KrizalidX1 dijo...

tambien los curas necesitan amor

MariaJU dijo...

http://farm5.static.flickr.com/4005/4428784627_bd04814e5d_b.jpg
jejejeej

Alex dijo...

Oh Creador, aquí el único que puede provocar abortos eres Tu con tu indolencia que hace que ocurran de forma natural... o sea, bajo Tu jurisdicción.
Señor Creador, si los fetos abortados van al cielo, ¿no deberia ser obligatorio el aborto? ¿por qué dejar que el individuo tenga toda una vida para ceder a las tentaciones de la razón o las falsas religiones? A fin de cuentas una misera vida terrenal de, en el mejor de los casos 80-90 años, no se puede comparar con una eternidad de dicha celestial.
Esas y mas preguntsa vienen muy bien planteadas en este pernicioso y ateo articulo de una blasfema pagina que el fiel Leonardo creo conoce muy bien
http://www.sindioses.org/sociedad/aborto.html

Oh Creador, ¿las almas de los fetos crecen en el Cielo o viven eternamente atados a su placenta angelical que les suministra el nectar y ambrosia necesarios para vivir?
Cuantas dudas... parezco un ateo, me fustigaré un poco antes de irme a dormir. Te veo en mis oraciones Creador... bueno, Tu me ves siempre y yo solo a traves de este blog, pero es una forma de hablar.

Amen Jesus

S. dijo...

Se Necesitan más fieles para seguir viviendo del cuento!no al condón!
Dios mío! no sabía que usted tenía blog!

Hos dijo...

Oh Señor, no hay ninguna telenovela mas divertida en el mundo que la cadena de escandalos de pedofilia en Tú Santísima Iglesia.
Los mas recientes episodios se han desarrollado en Italia y Suiza. Pero, probablemente, lo mas interesante ha sido lo ocurrido en Alemania, de lo que el hombre infalible que se vista de rojo ha deseado desvincularse.
Te agradezco, Señor, para crear la Santa Sede. La vida sería algo aburrida sin ella.

Alex dijo...

Menos mal que en España la iglesia aún se comporta como el Creador manda y los casos aún no se han destapado. Da mala imagen y total, por un quitame ahi ese menor...

El Creador dijo...

Hijos Míos, por suerte, en la muy piadosa España aún se le tiene demasiado miedo a Mi Santa Iglesia. Es lo único que explica que no se destapen los escándalos de otros países, teniendo en cuenta la enorme implantación de la fe católica en dicho país y el gran poder del que ha gozado hasta fechas muy recientes. Os recomiendo que leaís el último comentario que ha hecho estos días una feligresa en Mi entrada pasada de "la endémica pederastía de Mi Iglesia".

El Creador dijo...

El comentario de Nadia es el siguiente:
"Quiero denunciar: Mis dos hermanos estudiaron en el Colegio de los Hermanos Maristas de Foz. Fueron victimas de acoso sexual, hasta el punto de que llegaban a llamarles en mi casa cuando era de noche (11:00 pm) y estabamos cenando para "Confesarlos"(viviamos al lado del colegio). Mi padre le dio un dia a uno de ellos una paliza. Los NOMBRES:
Padre MIGUEL, Padre NELSON, Padre BENEDICTO. Los dos primeros eran terribles y NELSON es de color, Brasileno. Les retenian despues del colegio para CONFESARLOS. Envio de cartas Pronograficas a mi casa. Acoso dentro y fuera de la clase. Mi madre denuncio, y solo los movian de escuela en escuela. Ellos saben lo que tenian...Mis hermanos estan traumados de por vida, por no decir los malos tratos fisicos. SADICOS! Les tocaban los pezones en frente de todos, les registraban tocandoles nalgas, delantera, etc, por si tenian "chuletas"...o notas...siendo ellos de los mas intelgientes alumnos...FUERON UNA PESADILLA...STOP CURAS= PEDERASTAS, ELIGEN LA IGLESIA PARA ACCEDER A SUS VICTIMAS. QUIERO MEDIDAS EN CONTRA DE LA IGLESIA, POR CRIMINAL, EXPONSOR DE TODO VICIO QUE ELLOS CONDENAN, PARA LUEGO HACERLO ELLA MISMA. ALGUN DIA VEREMOS SU FINAL y el ser humano sera MAS FELIZ. ellos SON EL INFIERNO!"

¡Menos mal que en España existe aún un temor reverencial por Mi Iglesia!

Livingstone dijo...

Bendiceme padre...
El aborto esta mal desde el punto de vista que interrumpen tu santo mandato para evangelizar a las mentes debiles por ser jovenes.
Ademas alejan de sus manos a los malditos pederastas con el $%&·"$ padre marcial maciel ese y sus ·$%&%· legionarios de cristo que ademas de pederastas, racistas, elitistas y amorales
Saludos señor nuestro!!

Hos dijo...

Oh Señor, al parecer, los primeros casos ya han destapado en España.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/religioso/encarcelado/Chile/filmo/abusaba/menores/Espana/elpepusoc/20100316elpepisoc_3/Tes

lm dijo...

"Es seguro que habrá malvados ateos que malinterpreten Mi versión del cartel, entendiendo que hace una llamada al alumbramiento de bebés que puedan ser objeto de explotación sexual por parte de los sacerdotes de Mi Iglesia."

Salvo por lo de "ateo", me has leido la mente...

Y con respecto a la página de sindioses, pues si, ya la conocia, aunque en el blog de Telecansino, donde actua como un ateo encubierto, tambien hay muchas referencias a esa pagina de amorales ateos abortistas.

El Creador dijo...

Bendecido estás, Oscar hijo Mío. ¡Una joya los legionarios en cuestión!.
Lo "esperanzador" 3g.nursing es que han tenido que encarcelarlo en Chile para que se destape el asunto.
La página en cuestión, devoto Leonardo, está entregada al Maligno.

lm dijo...

Es hermoso que tu católica religion pueda embotar asi el pensamiento de las personas:

G. de la L.:
"Hay una leyenda, que yo me la creo al 100%, y es que San Patricio la utilizó cuando los druidas le perseguían por los bosques de Irlanda para darle muerte (a él y a un grupo de cristianos que él había formado) y al rezarla, todos se convirtieron en ciervos y así pudieron salvarse. Luego volvieron a su forma humana claro."

A este paso, vamos a creer tambien en cualquier leyenda que nos pongan en cualquier libro sagrado... UPS!!!

Hos dijo...

Oh Señor, al parecer, Tu devoto servidor pedofilo ha sido muy prolífico.
"José Ángel Arregui, el religioso español encarcelado en Chile, almacenaba más de 400 horas de grabaciones de pornografía infantil y alrededor de 2.000 imágenes"

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/religioso/prision/acumulo/400/horas/videos/pedofilos/elpepusoc/20100317elpepisoc_3/Tes

Ofreczo mis felicidades mas sinceras a Tu Santa Iglesia para tener ejemplos tan fuertes de la piedad verdadera que deseaba Tu chaval Jesucristo en el corazón.

Hos dijo...

Senor, hay otra noticia relevante:
Un partido politico se opone a la adopcion por parte de las parejas homosexuales porque, segun dicen, algunos homosexcuales violan chicos y chicas.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PRI/mexicano/asegura/algunas/parejas/gays/violan/ninos/adoptados/elpepusoc/20100317elpepusoc_9/
Pero yo pienso que, hay curas que los violan tambien y por eso, se debe restringir el acceso de los curas a los chico y chicas. Y, a diferencia de los politicos Mexicanos, yo tengo evidencia.

lm dijo...

"A menudo nos encontramos con gente que nos echa en cara a los católicos "creernos en posesión de la Verdad". Y no es que nos lo creamos lejanamente, es que lo creemos fírmemente porque de hecho somos poseedores y custodios de la Verdad."



Y por eso puede hacer y deshacer a su antojo...

lm dijo...

El caso de las parejas gay que no deben adoptar va relacionado con el aborto: Un niño adoptado por un hogar feliz de parejas que, aunque homosexuales, son capaces de brindar amor, sustento, educacion y respeto, es un niño menos para violar por curas pederastas...

El Creador dijo...

Aquellos, que de forma devota, se empecinan en seguir viendo la homosexualidad como una aberración son muy propensos a asociarla con todo tipo de pervesiones. Así funciona la lógica dispersa, emborronada e inconexa que sustenta la fe hijos Míos.

comu dijo...

Yo el otro dia vi el cartel y lo que deduci es que iba en contra de los miles de muertos en paises pobres, niños esclavos, gente discriminada...


Es que estos tios siempre se empeñan en insinuar las cosas sin decirlar... pero al fin y al cabo si no dicen nada pues que les ***** y ya esta.

Alita dijo...

jajaja, veo que posee usted mucho mejor humor que el de sus representantes en la tierra. Gran verdad es que el amo siempre se ríe del siervo. Un alfa y omega para usted

lm dijo...

¿Acaso es una genialidad burlarse asi de nuestro amado creador?

http://piensa-luegoexiste.blogspot.com/2010/03/algunas-genialidades-de-alberto-montt.html

Pero por el infinito amor y misericordia de dios, os juro que arderan para siempre en el mas profundo de los infiernos...

lm dijo...

Y si, dios será tan real como la raiz cuadrada de menos uno, pero para muchos, con eso es suficiente.

lm dijo...

Desde aqui mando mis saludos a la guerrera de la luz y a todos sus esbirros, que no hay duda de que nos estan leyendo... No duden en dejarnos aqui sus comentarios. Ustedes son la unica alegria que tenemos en nuestras inutiles, miserables y blasfemas vidas...

MariaJU dijo...

juas juas juas, me meo toa!(perdón señor dioj!xDD)

El Creador dijo...

Comu, lo de los muertos en los países pobres es algo que preocupa mucho a Mi Iglesia en la medida que son creyentes que se pierden y que dejan de reproducirse a la vez. Lo que no debe desaparecer es la pobreza que tanto fomenta la fe.

El Creador dijo...

Leonardo, esas viñetas son heréticas pero tienen su gracia, hay que reconocerlo. Acerca de los devotos borregos descarriados del blog de la belicosa no tengo más que decir que también estoy desendo que hagan acto de presencia por este blog, con sus huecas cabezas tan aptas para la fe.

3po dijo...

Oh, Mi Señor Dios, Tu infinita sabiduría una vez más ilumina nuestro camino.

Gracias sean dadas al Hacedor.

El Creador dijo...

Siempre Me ha gustado iluminar los enrevesados caminos que he creado.

centauro94 el muerto dijo...

Hola a todos:

cuando todo mundo habla lo mismo y más de los mismo del aborto, me encontré en mi correo algo de lo ocultado y lo subí:

95-Lo que NO se dice del aborto

Ah y respecto de las agresivas campañas de las comunidades gay, está claro que en el fondo y a largo plazo lo que buscan es declarar anormal la heterosexualidad vuestra y la de vuestros hijos, lo raro es que los no religiosos no sospechan QUE es lo que están apoyando y que en su momento se les vendrá encima sin compasión como en los días de Hitler, pueblo que olvida su historia tiene que volverla a vivir...

saludos

lm dijo...

Seguramente este ultimo comentarista no ha leido las partes de tu libro donde tu mismo mandas asesinar con espada a mujeres embarazadas y niños de pecho... Pero claro, siempre con tu amor y misericordia infinitos.

centauro94 el muerto dijo...

Gracias por tu interés, solo les informaba lo que sucede a vuestro alrededor por si se interesan, y tal vez se deba, siguiendo vuestro juego de seudónimos, nicks, similares y conexos; puede que hayaa habido esos asessinatoss, pero tal vez se deba a que A nosotros los muertos no nos afecta gran cosa NADA lo que haceis vosotros los mortalitos, se dice que para que hayan líderes, indispensable tiene que haber borregos.. algunos puede que seamos hermano menor o mayor de algún abortado.. para todos dá la naturaleza..

tengan lindo día..

70-Existe el mal?

saludos

El Creador dijo...

Muy bien devoto centauro, vas por el buen camino, que para que haya un líder de tan divina condición es necesario mucho borrego.

centauro94 el muerto dijo...

Devoto? de pronto recordé que cualquier diosecillo tiene devotos y amigos, a condición que estén en la condición mortales :) yo no existo, pero puedes considerarme entre tus amigos y compartiremos de maravilla, digo..

De entrada te invito a informar a tus devotos de algo que recibí hoy en mi correo: NO lo digo en broma: que la condición de gay tiene su origen en compartir chistes y anécdotas de gays... los abortos vienen después, ya que un varón DE VERDAD debe hacerse cargo del bebé aunque NO sea su hijo, pues para eso debió fijarse en qué clase de mujer frecuenta..

saludos

El Creador dijo...

Centauro, hijo Mío, eres un cachondo.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...