viernes, 16 de abril de 2010

La naturaleza al servicio del hombre.

Hoy voy a hablar, querida feligresía, de un tema tan importante como la ecología y la relación del hombre con el medio ambiente. Lo que os debe quedar claro es que la naturaleza corpóreo-espiritual del hombre es la que la garantiza la superioridad humana sobre todo lo existente en Mi maravillosa creación. El mundo, con toda su variedad de paisajes, es hábitat para el hombre que, mediante sus creaciones humanas, trata de hacer del planeta tierra un hogar en el cual vivir dignamente y poder desarrollar su existencia. Esta tierra es un don divino, que debe custodiar y cultivar; comprender y estudiar en sus leyes naturales, siempre y cuando no resulten inconvenientes para la fe. Es mediante religiones como la Mía, en tanto y cuanto que generadora de certezas acerca de la muy anhelada necesidad de superioridad humana, que pueden hacer aseveraciones como que la naturaleza ha sido creada al servicio del hombre. La mente humana Me utiliza para fundamentar su necesidad de sentir que la naturaleza le pertenece y, por lo tanta, está en su derecho de usarla como le convenga. Para ello es completamente necesario olvidarse de los avances científicos que han ido progresivamente desplazando al planeta Tierra de su privilegiada condición de centro del Universo a otra posición mucho más insignificante y periférica. Lo mismo puede decirse de las evidencias ecológicas y evolutivas que relega a la especie humana al papel de un mero integrante más del equilibrio natural y le desposee de una transcendencia que le situaba en una privilegiada posición de inmune superioridad.


Está bien eso de cuidar el entorno y de proteger las alimañas pero siempre que se tenga muy presente que el ser humano es la especie por Mi elegida y puede disponer a su antojo de los recursos naturales. Aquellos que afirman que los recursos del planeta son limitados y que la especie humana es una especie más de las que puede extinguirse como consecuencia de un grave desequilibrio ecológico no son sino denostables e irreverentes ateos, siempre al servicio del malvado Satanás. La naturaleza ha sido por Mí creada para el disfrute único y exclusivo del ser humano, por muchos disgustos que las catástrofes naturales puedan ocasionarle. Tal superioridad está justificada por la fe en Mí, queridos feligreses, y esa es la mayor garantía que puede haber, siendo casi tan grande como la propia certeza de Mi existencia que queda completamente demostrada con este divino blog.

20 comentarios:

Alex dijo...

Oh Creador, espero que no decidas cambiar de opinión un día de estos y escoger a otra especie como la "elegida".
No me gustaría terminar al servicio de los mapaches, las cucarachas o los ornitorrincos.

Amen Jesus

Hos dijo...

Oh Señor, Tu Santisima Iglesia, ha tiene una doctrina pro-medioambiental y recomienda el uso responsable de los recursos naturales. Es decir, mientras la población del mundo crece de manera exponencial, en parte como resultado de la oposición eclesiatica a los anticonceptivos, se espera que no se destruyan los recursos que pertenecen a las futuras generaciónes. Estoy seguros que algunos malvados ateos tacharían eso de hipocresía, pero, oh Señor, como sabemos Tus feligreses, la hipocresía resulta solo cuando quien no practica lo que predica no sea miembro de Tu iglesia.

lm dijo...

Pero diosito bimbo, dime una cosa que aún no entiendo:

¿Que caso tiene cuidar el medio ambiente, cuando el mundo entero ya va llegar a su fin gracias a la inminente llegada de tu hijo?

¿Para que preocuparnos de este mundo cuando estamos a punto de gozar de "un cielo nuevo y una tierra nueva... donde el leon reposará al lado del cordero, viviendo todos en total armonia"?

PD. Que haras con las arañas, escorpiones, serpientes, y demas alimañas cuando estemos en el paraiso? ¿las volveras vegetarianas, tal como seguramente lo eran antes del pecado de Adan y Eva, nuestros imaginarios primeros padres?

lm dijo...

Es por eso mismo que en la madre patria, españa, esta tan arraigada esa bella y noble tradicion de matar a sangra fria y de forma tan ANIMAL a esos inocentes toros?

El Creador dijo...

No os preocupeís, hijos Míos, que no pienso olvidarme de la especie humana bajo ningún concepto y seguirá siendo Mi elegida, de momento.
3g.nursing, en su proverbial hipocresía, Mi Iglesia aparenta tener conciencia medioambiental, pero ciertamente es sabedora de que la especie humana, al contrario que cualquier otra, puede permitirse crecer descontroladamente sin miedo a agotar los recursos porque, al final, Yo proveeré. Además, como bien dice Leonardo, debeís tener fe en que este planeta tiene fecha de caducidad y de que sólo las almas humanas perdurarán. Las alimañas mencionadas, al igual que el resto de Mi creación, son sólo parte de la decoración de un mundo de usar y tirar.

El Creador dijo...

Esa bonita y sanguinaria tradición, Leonardo, no tiene la menor importancia por ser los perjudicados simples amasijos insensibles de compuestos biológicos. El ser humano tiene alma y eso le permite disfrutar viendo esos espectáculos.

Hos dijo...

Oh Creador, nos dijiste en la santa biblia que nos creaste en Tu propia imagen.
Entonces Señor, ¿es por esa semejanza que nosotros, los seres humanos, tenemos el privilegio de destruir el resto de Tu creación para placeres tan breves, como las corridas del toro?
Hablanda de la alma, es que los malvados científicos de neuropsicología nos dicen que no existe. Pero, oh Señor, estoy seguro que la verdadera sabiduría sobre la naturaleza humana proviene de Tu santísimas palabras y no de las investigaciónes de los erejes científicos.
Amen Jesus

Unknown dijo...

Al fin he encontrado la guía que tanto buscaba, mi dios todopoderoso, omnisapiente, omnipresente y perfecto... tus palabras son aliento de vida tanto en este artículo como en los demás, hazme salvo con tu redención... y de paso contéstame unas preguntas:
1 ¿Que sentido tiene eso de crear para destruir, cuál es la jugarreta que cargaís con los seres vivos?
2. Apelando a la respuesta de la primera pregunta, se puede adjudicar dentro de tus características aparte de las arribas citadas, que eres déspota, egocéntrico, dictador y esquizofrénico?
Respóndeme oh gran MONESVOL!!!!

lm dijo...

Esto es lo que pasa cuando uno es "necio" y no quiere entender el "mensaje":

http://www.dosisdiarias.com/2010/04/2010-04-22.html

Saludos, mi dios de amor...

Hos dijo...

Oh Señor, los malvados homosexuales ahora están protestando la visita del numero dos de la Santa Sede, el cardenal Bertone, a España. No hay otra justificación para eso que su declaración culpando la pederatía eclesiatica a la homosexualidad.
http://www.elpais.com/articulo/espana/gays/piden/vetar/entrada/Espana/numero/Papa/homofobo/elpepusoc/20100421elpepunac_27/Tes
Es vergonzoso, oh Creador, que tal gente, en vez de morirse en la hoguera, osen hablar contra Tu iglesia. Tu chaval Jesucristo lloraría de ver tanta libertad de expresión .

Naroha dijo...

Tu proveerás Señor ¿nos mandarás de nuevo el maná en medio del desierto?
¿Multiplicarás los panes y los peces?
No importa que los bichejos se extingan, Tu nos darás de comer.
¿Verdad?

Anónimo dijo...

Es obvio que las cucarachas son la siguiente "especie elegida"

E. C. Pedro dijo...

Hola Dios... Saludos desde la montaña. (Alto aunque no altísimo).

El Creador dijo...

Aquí estoy de nuevo tras una de Mis acostumbradas ausencias, querida feligresía.
Johnathan, soy todo lo que mencionas pero de una forma sublimemente virtuosa. Ser Dios tiene estas cosas.
Leonardo, la página que mencionas Me aparece que no ya existe y no me apetece usar Mis superpoderes. Estoy vago.
Tienes toda la razón, 3g.nursing, las libertades solo sirven para provocar estos desmanes.
Tranquila Narona, Yo proveeré, seguramente...
Spes, las cucarachas son el verdadero destinatario último de Mi creación. A la vista está.

Saludos Pedro, en la montaña estas cerca de Mí, pero no tanto como cuando de conectas a internet para ver este blog.

lm dijo...

Pues que extraño, porque acabo de comprobar el enlace y si se puede. Pero si tu dices que ya no existe, pues entonces mi deber es creer, aún en contra de las evidencias.

Tal vez, como se trata de páginas ateas, tu tienes denegado el acceso.

Como sea, en resumen se trataba de la siguiente charla entre tú y tu compadre Luzbel:

- Me cuesta creer que, siendo Todopoderoso, en vez de hablar directamente para convencerlo de algo, prefieras matar a todo primogénito de la tierra de Egipto.

- ¿Qué quieras que haga? Hice 9 advertencias sutiles, pero a estos tipos les cuesta creer que Dios es amor.

Una caricatura de Alberto Montt, publicada primero en su blog "Dosis diarias".

lm dijo...

Y esta tambien está buena:

http://www.dosisdiarias.com/2010/04/2010-04-27.html

lm dijo...

Pero personalmente, me gusta mas la representacion tuya que hay en tu blog. Mas acorde con la de un viejo gruñon, iracundo y cascarrabias, rozando la chochés

profeta cuenta la biblia dijo...

un ateo usa la fe cuando le conviene como decís que pasa con las profecías y si un cristiano es absurdo un ateo lo es más, eso está bien demostrado.
El ateo dice que dios no pudo haber salido de la nada,(como tampoco pudo haber salido de la nada el mal).porque la nada no existe, por lo cual dios no existe.la inexistencia de dios es tan simple como eso. Pero ¿Cuál es la realidad y verdad que propone el ateísmo? Nada más y nada menos que tener fe en algo místico. Porque con la concepción de que todo surgió a partir de algo damos por sentado que nunca hubo un principio, nada empezó de la nada jamás por lo cual si retrocedemos mas y mas llegamos hasta el infinito sin hallar a la nada, porque no existe claro.
Entonces buscamos en el tiempo más atrás y más atrás y tampoco encontramos un comienzo real, un principio venido de la nada, un punto en el que atrás solo tenga a la nada, y eso presupone que la realidad es eterna por que jamás comenzó en el tiempo.
Y como todo tiene su fundamento (según la filosofía) y la nada no existe se forma una cadena infinita y eterna entonces queda claro que el ateo presupone la eternidad y la infinitud sin jamás confesarlo pero si lo notaron los grandes pensadores modernos. y su gran solución para evitar hablar de infinitud y eternidad(que son cualidades de dios)buscaron la salida a este dilema de la forma más racional posible ¿y cuál fue? fue el invento místico de que la realidad se rige por el caos y el eterno retorno donde nunca hay un comienzo y tan solo hay una maraña de relaciones entre todas las cosas sin orden cronológico ni causa y efecto por que se habla de tiempo circular. a, ja ,ja. Esto es realmente gracioso.

profeta cuenta la biblia dijo...

Y secretamente surgieron estas teorías místicas e incomprobables tratando de pegarse y robar un poco de credibilidad de la física cuántica peor jamás confesaron que estas teorías eran necesarias para resolver el problema de que era vergonzoso presuponer la infinitud y eternidad en sus teorías ateas, porque para creer en esas teorías y empezar desde ahí la concepción de la realidad si hace falta mucha pero mucha fe.
Y luego de este cambio de paradigma místico por místico salió todo una rama de teorías que tienen como base la presunción de la existencia del caos y el eterno retorno. y en lo del caos Nietzsche llego a argumentar que el más fuerte y poderoso movimiento de la tierra era circular, y callo así en la ignorancia astronómica de la biblia por que por medio del movimiento de expansión del universo la tierra no gira siempre igual, gira y avanza de distinta manera cada vez por lo que según la lógica de Nietzsche queda comprobado que el tiempo si es lineal por lo que su teoría mística cae(del eterno retorno y el caos)y se debe volver a la infinitud y eternidad que tanto se aborreció usar en el ateísmo, infinitud y eternidad que usaron para hacer cálculos místicos científicos para negar a un dios que es infinito y eterno, pero jamás pudieron negarlo sin usar las mismas cualidades de infinitud y eternidad que niegan que existe.es un eterno retorno del intento ateo de negar a dios y pasan y pasan los siglos sin lograrlo porque no pueden negarlo sin presuponer la eternidad e infinitud, y solo pueden cambiar estas cualidades por algo mas fantasioso que es la teoría del caos y del eterno retorno.
Esto sostengo yo, no que la biblia sea racional sino que el ateísmo es más irracional aun y necesita más fe para teorizar que lo que necesita un cristiano para creer en dios. y si la opción atea es la fe en una teoría inventada y muerta yo me quedo con la fe en dios.

profeta cuenta la biblia dijo...

saludos hermanos del caos.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...