martes, 27 de abril de 2010

Mis inescrutables designios.

Es bien conocido, queridos fieles, lo inescrutable de Mis designios. Se recurre a este concepto cuando a un hecho, que supuestamente es responsabilidad Mía, no es posible encontrarle una interpretación que resulte conveniente para los intereses de la fe. Al igual que el Misterio Divino, es un maravilloso comodín al que recurrir en última instancia para justificar los Absurdos y contradicciones de Mis actos, y con ello de Mi religión. Es un último recurso al que se recurre constantemente, lo cual solo se justifica por la total falta de soporte racional de la fe, que tan solo se basa en la necesidad de creer. Se utiliza constantemente ante cualquier evento que ponga en evidencia tanto a Mi suprema bondad, como a Mi omnipotencia, como a Mi olvidadiza omnisciencia


Por supuesto, queridos fieles, que los designios divinos son inescrutables. No podría ser de otra forma puesto que Mi divina condición conlleva inevitablemente implícita una infinita arbitrariedad, en la que se fundamentan las verdades y principios morales absolutos que permiten a Mis creyentes escapar del horrible vacío de relativismo de los ateos.

16 comentarios:

Hos dijo...

Oh Señor entre Tus mas inescrutables designios se encuentra el mismo crucifijo.
Cuando, como relata la bibilia, Tu chaval Jesucristo estabao muriendose y dijo "porqué, oh Padre, me has abandonado", estaba testificando al mismo principio: Tus designios son inescrutables no solo para los seres humanos, sino, para Tu hijo, es decir, en Tu religión monoteísta, aun para Tu mismo.
Hace unos años cuando todovía sospechaba que Tu podrías existir, oh Creador, decidí que nunca iba a rezar, por una básica explicación: si en Tu inescrutable designio no ibas a hacer nada para los hambrientos africanos,¿ porqué se debía pensar que algún día ibas a hacer algo para mi?
Amen Jesús

Unknown dijo...

REZAR???? Eso es desconfiar de nuestro señor dios, pues él ya sabe que necesitas, que le vas a pedir y que te dará (cómo puede vivir con tantas ideas en la cabeza). No erreís ni tu, ni nadie, rezar es desconfiar de dios.

En otros asuntos quisiera avisarte, mi señor espaguetoso, que una afamada cadena que emite documentales de la maldita ciencia tiene una serie al respecto de "Los Enigmas de la Biblia", donde un grupo de herejes conocidos como Arqueólogos, geólogos, antropólogos, entre otros servidores de Satán intentan hacerme dudar de lo que dice en tu Best Seller Book, emitiendo opiniones desde la objetividad de la ciencia, colocando tus sagrados escritos al nivel de ruines malasinterpretaciones de los fenómenos naturales en aquella época. ¿Cómo se hace mi señor para conciliar la certeza científica basada en evidencias con las interpretaciones que un campesino de mediooriente le diése al mundo que le rodeaba? Elimina mi señor a la gente de la BBC y de Natgeo, esos viles servidores de El Maligno que solo nos tientan con la Razón en su poder... ACABÁDLOS!!!

El Pentáculo de Plata dijo...

Querido dios, creo que por fin el estado español va a recortar un poco los derechos de tu iglesia.
Diario público:
www.publico.es/espana/079952/laicismo

lm dijo...

Acaso eso quiere decir que por mas que reze, me humille y te implore que gane el mundial la seleccion de fut-bol de mi pais, ganará aquel equipo que tu ya tenias designado incluso desde antes de crear el universo?

Aunque como bien dicen: si tu tienes ya un plan trazado para cada uno de nosotros, es posible que tu cambies de opinion con una simple oracion? ¿eres asi de caprichoso?

El Creador dijo...

Seguid rezándome hijos Míos, pues así debe ser. Otra cosa es que Me digne a escuchaos. Leonardo, lo cierto es que si tuviese que andar haciendo caso a todo el que Me reza mejor sería que dimitiese.

JhonathanX, tú ten fe, no escuches las evidencias en contra de Mis Sagradas escrituras, y abandónate a ese borreguismo que tanto Me gusta.

Péntaculo, el artículo al que te refieres es digno de las mejores hogueras. Puede que escriba pronto sobre él.

Marche dijo...

Oh mi señor!! aquí te habla un nuevo seguidor tuyo!! al parecer ha aparecido una especie de organización sectaria que se dedica a seguir las aventuras de tu chaval y a pregonarla en las universidades:

www.gbu.es

Alex dijo...

Oh Creador del crack, las anfetas y la adicción que provocan, tengo una noticia que sin duda ya conoces, pero que, como el Dr. Manhattan, seguro que te sorprende igual.
En una muestra de la cutrez que caracteriza a tu santa iglesia, resulta que van a cambiar el nombre del canal Popular TV por del de, agarrese los santísimos machos, Popular Mariavisión.


No creo que haga falta que comente nada más.
Amen Jesus

lm dijo...

Agradecido de ser testigo nuevamente de uno de tus infrecuentes actos de arrepentimiento (el ultimo que recuerdo fue de cuando inventaste la refraccion de la luz para poder crear el arcoiris, ya que seguramente estos no existian antes del diluvio) y al mismo tiempo lleno de humildad, tambien conocido como orgullo camuflado, te agradesco haberme revelado en exclusiva la verdadera, aunque totalmente falsa naturaleza del mal.

Esa entrada hacerca de la no-existencia del mal fue tan solo para mi?? Porque, oh, milagro de milagros, nada mas terminar de leerla y darle click en "comentar" me aparecio el mensaje de "la pagina solicitada no existe"

Gracias por esas pequeñas pero memorables casualidades, dios mio.

Habria que decirles a todos esos miles de niños que mueren cada dia que el hambre no existe, tan solo es la ausencia de comida; o que el cancer no existe, tan solo es la ausencia de salud...

lm dijo...

Por cierto, no sabia que dios era tan inutil que ademas de un monton de angeles parasitos, un panteon de santos holgazanes, una madre de dudosa rePutAcion y un hijo que ademas de llevar casi 2000 años sin trabajar nomas se la pasa con sus 12 (si tenemos en cuenta que a uno lo expulsaron, pero que despues llegó otro a caballo, camino de damasco) amigotes gorrones que solo van a cenar, como para que ademas necesites una secretaria:


http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2010/04/la-secretaria-de-dios-una-mistica-con.html


A este paso para lo unico que vas a servir es de mal ejemplo para los dictadores y los reyes...

El Creador dijo...

Telecansino, las mayores devociones se consiguen gracias a la cutrez. Impresionante avance en ese sentido con el cambio de Popular TV a Popular Mariavison.

El Creador dijo...

También resulta impresionante tu enlace Marche. ¿Puede haber algo más cutre?

El Creador dijo...

Estimado Leonardo, esa entrada ha sido una primicia divina para tus ojos. La publicaré definitivamente muy pronto.
Por cierto, uno puede ser todopoderoso pero necesitar ayuda y tener servicio. También pretendo hablar de eso.

profeta cuenta la biblia dijo...

un ateo usa la fe cuando le conviene como decís que pasa con las profecías y si un cristiano es absurdo un ateo lo es más, eso está bien demostrado.
El ateo dice que dios no pudo haber salido de la nada,(como tampoco pudo haber salido de la nada el mal).porque la nada no existe, por lo cual dios no existe.la inexistencia de dios es tan simple como eso. Pero ¿Cuál es la realidad y verdad que propone el ateísmo? Nada más y nada menos que tener fe en algo místico. Porque con la concepción de que todo surgió a partir de algo damos por sentado que nunca hubo un principio, nada empezó de la nada jamás por lo cual si retrocedemos mas y mas llegamos hasta el infinito sin hallar a la nada, porque no existe claro.
Entonces buscamos en el tiempo más atrás y más atrás y tampoco encontramos un comienzo real, un principio venido de la nada, un punto en el que atrás solo tenga a la nada, y eso presupone que la realidad es eterna por que jamás comenzó en el tiempo.
Y como todo tiene su fundamento (según la filosofía) y la nada no existe se forma una cadena infinita y eterna entonces queda claro que el ateo presupone la eternidad y la infinitud sin jamás confesarlo pero si lo notaron los grandes pensadores modernos. y su gran solución para evitar hablar de infinitud y eternidad(que son cualidades de dios)buscaron la salida a este dilema de la forma más racional posible ¿y cuál fue? fue el invento místico de que la realidad se rige por el caos y el eterno retorno donde nunca hay un comienzo y tan solo hay una maraña de relaciones entre todas las cosas sin orden cronológico ni causa y efecto por que se habla de tiempo circular. a, ja ,ja. Esto es realmente gracioso.

profeta cuenta la biblia dijo...

Y secretamente surgieron estas teorías místicas e incomprobables tratando de pegarse y robar un poco de credibilidad de la física cuántica peor jamás confesaron que estas teorías eran necesarias para resolver el problema de que era vergonzoso presuponer la infinitud y eternidad en sus teorías ateas, porque para creer en esas teorías y empezar desde ahí la concepción de la realidad si hace falta mucha pero mucha fe.
Y luego de este cambio de paradigma místico por místico salió todo una rama de teorías que tienen como base la presunción de la existencia del caos y el eterno retorno. y en lo del caos Nietzsche llego a argumentar que el más fuerte y poderoso movimiento de la tierra era circular, y callo así en la ignorancia astronómica de la biblia por que por medio del movimiento de expansión del universo la tierra no gira siempre igual, gira y avanza de distinta manera cada vez por lo que según la lógica de Nietzsche queda comprobado que el tiempo si es lineal por lo que su teoría mística cae(del eterno retorno y el caos)y se debe volver a la infinitud y eternidad que tanto se aborreció usar en el ateísmo, infinitud y eternidad que usaron para hacer cálculos místicos científicos para negar a un dios que es infinito y eterno, pero jamás pudieron negarlo sin usar las mismas cualidades de infinitud y eternidad que niegan que existe.es un eterno retorno del intento ateo de negar a dios y pasan y pasan los siglos sin lograrlo porque no pueden negarlo sin presuponer la eternidad e infinitud, y solo pueden cambiar estas cualidades por algo mas fantasioso que es la teoría del caos y del eterno retorno.
Esto sostengo yo, no que la biblia sea racional sino que el ateísmo es más irracional aun y necesita más fe para teorizar que lo que necesita un cristiano para creer en dios. y si la opción atea es la fe en una teoría inventada y muerta yo me quedo con la fe en dios.

saludos hermanos racionales,ja,ja,ja.

lm dijo...

Ja ja ja:

"Y es muy importante saber de antemano que esto no es ficción, es un profundo estudio y análisis bíblico. ESTO NO ES FICCIÓN, ESTA TODO FUNDAMENTADO EN LA BIBLIA DESDE SU LADO MÁS OCULTO. (DEJA UN COMENTARIO)
JAIRO CADIMA"

Suponiendo que Jairo Cadima no esta siendo sarcastico, creo que con esa frase se explica todo bastante bien...

10 dijo...

¿Cómo permites Dios tanto sufrimiento? Si, es que eres todo, y al ser todo también eres el mal y te divierte ver sufrir a los haitianos.

Ellos creen mucho en que lo que les ocurre es designio divino, y por eso no hacen nada para salir de su miseria.

Sería mejor que fueran ateos, y que trataran de vivir felices. Pero eso no es lo que quieres. Quieres que te adoren. ¿No?

Si yo me hiciera adorar sería un ególatra. ¿Y tu?

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...