viernes, 6 de agosto de 2010

Trágico bautismo.

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de un sacerdote moldavo que ahogó a un bebé durante el bautismo:



Sólo aquellos que no se toman completamente en serio su fe, albergando ciertas dudas injustificadas sobre su veracidad, pueden caer en la tentación de verlo como una negligencia del sacerdote y como una cruel tragedia, que los más ateos podrían llegar a catalogar incluso de Absurda. Esa interpretación sería correcta en el caso de que se hubiese tratado de una ceremonia iniciática de una religión falsa e idólatra, pero no, hijos Míos, se trata de la Mía, cuya veracidad se sustenta enteramente en Mi palabra, manifestada por medio de este blog. Asumiendo Mi papel de deidad intervencionista Me veo en la obligación de guiar las mentes de Mi piadoso y servil rebaño ante hechos como los acaecidos, siempre, claro está, con la inestimable ayuda de la luz de la fe.
- Es un accidente por tratarse de un hecho sumamente infrecuente. Todos los años se realizan cientos de miles de bautizos sin que ocurra ninguna tragedia semejante. Eso sí, cuando algo sumamente infrecuente con consecuencias consideradas como positivas ocurre en circunstancias y entornos similares de proximidad a lo sagrado, a eso se le considera intercesión divina y se le denomina milagro.
- En ese ritual, el tierno bebé pudo disfrutar del enorme privilegio de ser iniciado en la única religión verdadera , la que da sentido a la vida humana y la llena de amor y esperanza. El bautismo es el primer paso para iniciar el adocrinamiento de la tierna mente infantil, tan escasa de capacidad crítica y tan proclive a creer en todo tipo de criaturas mágicas.
- Si un dios tan sumamente bondadoso, como es Mi caso, consiente este tipo de acontecimientos, ¿quién es el ser humano para judgarlos con su limitada capacidad para entender los asuntos divinos?. ¿No son acaso Mis designios inescrutables?, ¿no soy Yo el azote del Mal?.
- Es indignante que el sacerdote fuese detenido por la policía. Tan sólo se limitó a cumplir son su sagrada misión de iniciar a nuevos miembros en la fe de Cristo, para que ésta pueda seguir propagándose. Esto es lo que ocurre cuando el poder civil no está sometido a la ley de Dios, única guía moral válida.
- Puede que el bebé muriese durante el bautismo, pero en cualquier caso lo hizo en la gracia de Dios, de la que podrá disfrutar gozosamente por el resto de la eternidad. No puede decirse lo mismo de todo el mundo y hay muchos casos de personas que llevan una vida mucho más larga y, sin embargo, completamente vana y estéril. Les da por sobrevalorar la razón, anteponiéndola a la fe, la cual acaban abandonado, y se condenan ellos mismos al fuego justiciero del Infierno. ¿Acaso debería ese bebé envidiar la posibilidad de haber podido llevar la vida completa de alguien que ha relegado su fe?. ¿Acaso no son despreciables unas decenas de años de vida mortal comparadas con la inagotable vida eterna?.
- Esta criatura ha tenido el enorme privilegio de morir antes de poder vivir lo suficiente como para ocasionarme la ofensa que supone la vida llena de pecado a la que se ven avocados los seres humanos como consecuencia de su libre albedrío.
Es evidente que solo aquellos que carezcan de las certezas que proporciona la fe en Mí pueden ver este hecho como una desgracia y sentir compasión por el bebé fallecido y por sus progenitores. Porque como bien dijo el propio sacerdote con gran profesionalidad y desatendiéndose de la situación, el niño “ahora se encuentra con Dios”. A lo que Yo debo añadir: "e iniciado en la única religión verdadera y con una vida libre de pecado".

17 comentarios:

Hos dijo...

O Señor, como siempre, Tus palabras acalaran la situación perfectamente.
Lo sorprendente es que la mayoría de Tus feligréses no ven Tu intervención en asuntos poco agradables, por muy escasos que sean, y así no Te dan el debido reconocimiento. Esta actitud ignora el hecho de que, como explicas, Tu milagros poco deseados, como la muerte de un bebe en este caso, si son basados en Tu visión para nosotros, algo que el hombre, con sus actitudes cortaplazistas, no puede entender. En ningún caso se debe ignorar el papel del Señor en eventos inesperados, y reconocerlos como milagros, por malignos y destructivos que sean.
Amen Jesus

lm dijo...

Dime porque, oh dios mio, si tienes la facultad de matar a un bebé antes de que llegue a una edad suficiente como para pasarse al lado del mal, del homosexualismo, o peor aun, del ateismo, ¿porque no lo hiciste con tanto y tanto sacerdote pedofilo, asi como con los violadores, asesinos, y demas paria que aun está con vida?

Otro de tus inescrutables designios...

lm dijo...

Conque Jesus, el pobre?

http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/2010/08/flashback-jesus-el-pobre.html

Que ironia... ¿O no se dara cuenta del sarcasmo que destilan sus propias palabras?

Aunque mas bien se nota la descarada hipocresia de la iglesia catolica: Jesus, el pobre, rodeado de oro hasta en sus calzones (me imagino, porque no se ven) y ademas con los miembros del KKK, claro, pintados de morado para que nadie piense mal...

jubeca dijo...

Si todas las iglesias usasen la misma cantidad de agua que este cura, tendríamos muchos más angelitos a tu lado.

leonardomurgia...creo que eso de aún llevar en andas a Jesus demuestra la humildad de su imagen, muy diferente sería si lo llevasen sobre un Porsche o un Lamborghini. Te pediría reflexionar más sobre la frase "No todo lo que brilla es oro"

Estoy por decidirme a seguir una blogIglesia que encontré...pero quiero contar con vuestra divina venia, oh Señor del universo y sus alrededores...

http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/

Hos dijo...

Oh Señor, hay mas rumores de que se podría ver acción policial contra Su Santidad durante su visita a Bretaña. Esta vez, en Escocia.

http://www.firmmagazine.com/features/744/For_I_Have_sinned

Me parece que, haber abandondado la única religión verdadera hace siglo, los habitante de esta isla van a ver la ira divina en forma de terremotos, inundaciónes y volcánes.
Amen Jesus

El Creador dijo...

Se merecen eso y más estimada 3g.nursing. Pero voy a echar mano de la vacía retórica al uso en Mi religión para decir que no hay peor castigo que el de vivir a espaldas de Mí.

El Creador dijo...

Jubeca, he estado echando un vistazo al piadoso blog que comentas y la verdad que tiene muy buena pinta. Se ve que está hecho desde la más profunda fe y amor por Mí.

El Creador dijo...

Leonardo, ¡cuánta pobreza revestida de oro y plata!. Así de coherente es Mi Iglesia.

Alex dijo...

No pasa nada, fué bautizado antes de morir asik todo está bien, murió como un buen cristiano, ahora estará en el cielo con otros bebes muertos y bautizados.

Aunque ahora todos los bebes van al cielo según el Papa... los sacerdotes necesitan carne fresca para su satisfacción personal.

Amen Jesus

Alex dijo...

jubeca ese blog es de lo mejor que he visto en mi vida (con permiso del blog del Creador), por fín alguien habla a las claras de los males no-cristianos que azotan el mundo.

Amen Jesus

Acoatl dijo...

donde esta ese sacerdote?, quiero que bautize a mis primos

jubeca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jubeca dijo...

Cierto Telecansino, veo que mi filiación (con la venia del Creador por supuesto) a sido oportuno. El ataque de infieles es desgastante pero es un sacrificio que acepto gustoso.

La Guera Rodríguez dijo...

Oh!...llegué aqui porque creí que este era el blog de JUBECA!...jajaja...es que vi que lo pusiste en tu comentario con el Martir Piadoso.
Este blog tambien es genial...me llevo el link si no tienen inconveniente.

D

lm dijo...

Seguramente llegaste aqui movidacpor el sancho espiritu, tal como todos nosotros...

jubeca dijo...

Oh! Diana, que bello nombre. Nombre de la mitológica cazadora, ahora serás cazadora de almas para nuestro Señor...pero deberás comenzar desde abajo, podría ser fregando piadosanente los pasillos o alegremente en la cocina ya que lo dicta tu estado de mujer...espero entiendas que es para salvar el alma de tu impura condición femenina y puedas recién a optar por la vida eterna.

Amén querida Diana.

El Creador dijo...

Aquí será bienvenido todo aquel cuya fe sea sincera, hijos Míos.

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...