martes, 5 de abril de 2011

La divina providencia.

En cuanto a único Dios creador de todo lo existente, Yo soy bastante detallista y tengo unos planes muy minuciosos para la vida de cada uno de mis feligreses. A eso se le llama la divina providencia y ellos deben saber acatarla de manera virtuosa. Aunque esa es la definición formal no conviene olvidar que la sumisa aceptación de Mi voluntad tiene dos aspectos diferenciados en función de lo afortunado de las circunstancias vitales:
- Cuando el individuo goza de una vida privilegiada en comparación con la media de la población, se usa Mi voluntad para justificar tan benévolo destino, mediante la autoconvicción de ser Mi elegido. Así se acallan pensamientos incómodos y posibles remordimientos.
- Ante la adversidad se manifiesta como una poderosa arma de resignación, teniendo la función evidente de buscar consuelo a la desesperada ante los reveses de la vida. Es así como surge la idea de que las desgracias de la vida son en realidad ininteligibles e inescrutables designios de un dios amoroso como Yo, que en el fondo lo hace por el propio bien del individuo. Puede ser un serio obstáculo para el disfrute de la vida en tanto que la devota aceptación de Mi voluntad puede impedir la búsqueda de soluciones, originando indolencia y acallando el problema mientras simplemente se Me piden fuerzas para superarlo. En Mi religión recibe el descriptivo nombre de "resignación cristiana" y, por medio de la exaltación de la alegría del sufrimiento da lugar a las más piadosas formas de masoquismo.


La aceptación de la divina providencia, cuando se asciende al nivel de sociedad, resulta la más eficaz forma de consolidación de las más sangrantes desigualdades sociales. Su función es dar justificación al orden social establecido. La apelación a la voluntad divina consigue el aborregamiento del pueblo, preparándolo para así para ser pastoreado. Por eso la religión siempre ha sido tan utilizada por los poderes fácticos, y en una connivencia con Mi Iglesia de la que ésta sale muy beneficiada, ejerciendo su implacable tutela de las libertades. Si a ésto se une el que la desigualdad social es una admirable generadora de fe, queda claro el inigualable virtuosismo que supone la aceptación de la divina providencia. Es una verdadera pena que todo ésto se pierda con el avance en los derechos sociales y con la peligrosísima profundización en la laicidad del estado.

96 comentarios:

Unknown dijo...

Aceptación... pues mal vamos querido dios.

Ramón Renacido dijo...

Es por eso que debemos luchar en contra de un estado secular y la educación laica.

Debido a que se ha estado perdiendo el temor a Dios, ahora la moral en esta decadente sociedad, considera normal y corriente, aprobar nefastas leyes luciferinas como el aborto legal, las bodas entre homosexuales, la adopción entre homosexuales (la cual vulnera los derechos de los niños), igualdad de genero y un vasto etc.

Cuantas almas se salvaron del tormento eterno cuando estaba la Santa Inquisición, apuesto que nuestro excelso hermano Tomás de Torquemada debe estar revolcándose en su tumba, al ver como se ha deteriorado nuestra sociedad por no seguir los mandatos de la Iglesia Católica.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Julio César Torices dijo...

Hola, Dios, cárgate de una puta vez esta mierda de mundo que has hecho, que no tienes ni puta idea.

lm dijo...

Eso se puede aplicar tambien al caso de haber resultado ser el unico sobreviviente de los 350 pasajeros del vuelo de un avion accidentado, donde uno, "gracias a dios", vivió para contarlo...

¿y los otros 349 murieron "gracias a dios"???

lm dijo...

Hermano Ramon, espero que saludarlo aqui no sea considerado spam religioso, como en sindioses.org

Ramón Renacido dijo...

Saludos hermano @LeonardoMurguia, tanto que hablan en sindioses.org de libertad de expresión y también fue censurado un comentario mío junto con el tuyo, y después dicen ser diferentes a lo que denuncian (ya que sus acusaciones en contra de la Santa Iglesia Católica y del Dios verdadero son falsas).

Sobre los otros 350 pasajeros que murieron fue a causa de sus pecados inmundos (recordemos que el infierno esta debajo de la tierra y este atrae a los pecadores como un imán al hierro, por que este avión no aguantó mas carga y se precipito a la tierra.), el que se salvó era un cristiano como Dios manda (y por eso le agradece al señor).

Estos paganos y ateos, que de no aceptar el amor, el perdón y la infinita misericordia de Dios; serán atormentados en angustia, sufrimiento, desesperación y dolor en el Averno por la eternidad (así como a los pasajeros que no sobrevivieron).

Hermano @Leonardo dese una vueltecita en mi blog y déjeme sus comentarios.

Alex dijo...

La libertad de expresión, no nos engañemos, es una farsa creada por los ateos, masones y comunistas homosexuales para intentar nublar la verdadera palabra del Creador con sus mentiras y argumentos vacíos.

No hay libertad de expresión que valga, la palabra del Creador tiene que ser la única que se escuche. Reclamar libertad de expresión está bien cuando los verdaderos cristianos no somos el culto mayoritario y favorecido por los gobiernos... puesto que es la única forma de que la Palabra del Creador ilumine los oidos de los pobres ignorantes ajenos a su gloria... pero una vez teniendo poder las demás voces deben ser silenciadas por el bien de las almas de todos.
Porque, seamos serios, ¿acaso la palabra de un sucio ateo, de un moro o de un judio puede valer lo mismo que la de un verdadero creyente? No señor... eso lo saben hasta los chinos de Rusia.

Amen Jesus

Jürgen Sch. T. dijo...

A claras luces: Ramón Renacido y Telecansino son trolls. Ya he visto a varios de su tipo.

lm dijo...

Jürgen:

Telecansino es uno de los hermanos-comentadores fundadores de este blog, con casi 2 años comentando fielmente cada entrada divinamente inspirada.

¿Un troll?? Jajaja. Eso seria casi como decir que este blog NO es escrito por el mismísimo dios...

lm dijo...

http://www.blog.com.mx/religion/jesus-y-robocop/

www.antoniolarrosa.com dijo...

Me da la impresión que el que ha escrito el post de Dios no tien nada, pues más bien parece que reniegue de lo que opinaría un sacerdote de la Iglesia Cristiana.

Clica sobre mi nombre

pablonukem dijo...

Al comentario de arriba. Jejejeej, Amén.

aquiles BRINCO dijo...

jurgen y antonio larrosa son el vivo ejemplo de la inteligencia de los ateos.

dudar de la veracidad de las palabras de ramon renacido y telecansino es como dudar que este blog esta escrito por el mismisimo CREADOR!!!!

tiene las pruebas delante de ustedes y ni asi pueden ver la luz, pobres almas atormentadas.

angala dijo...

demuestrame que eres Dios

lenns1 dijo...

Yo soy satanas. He recibido muchos en mi morada como ramon renacido. A el ya le tengo su mesa reservada en el comedor del infierno. El menu incluye fricase de cerebro a la telencasino. Buen guisado con fuego del infierno. Les dire que tento ya el mandato de dios para almorzarme a estos dos por malinterpretar la palabra. No se crean, yo y dios trabajamos equipo, y el uno no sirve sin el otro. somos como las dos caras de una misma moneda. Y espero, o mejor dicho, amenazo de muerte eterna en el infierno a quien me venga a negar, que tanto derecho tengo yo a que se crea en mi como se cree en mi partner.

lenns1 dijo...

Donde diablos se han metido estos dos ahora. No crean que escaparan de mi pues yo poseo tambien vista telescopica, microscopica, de rayos x, etc, etc tal y como mi secuaz dios. Rindanse, any resistance is futile.

lenns1 dijo...

hey, telecansino, hey ramon renacido....muestren sus caretas, sus caras se las pueden quedar....cobardes!!!!!

Ramón Renacido dijo...

Ja ja, @Lenns1 si posees vista telescópica, microscópica, de rayos X, etc, ¿como es que preguntas donde nos hemos metido?, cada día que pasa estos ateos/paganos/satanistas se vuelven cada vez mas ridículos.

Te digo que nosotros no le tenemos miedo a Satanás; ya que estamos protegidos por el poder de Dios creador del cielo y la tierra, y de por cierto a diferencia de los pseudo-cristianos y otros paganos, nosotros no malinterpretamos la palabra de Dios, sino que la seguimos con el mismo manda, los únicos que se ponen en ridículo son ustedes mismos.

De por cierto a los que creen que nosotros somos trolls, están muy equivocados, nosotros tomamos muy en serio las enseñanzas de la Santa Biblia.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

Amadeo dijo...

¿quitale a Dios a la vida y que te queda?
entonses debo enternder que no hay ezperansa que no sea inminete y que todo el mal en el mundo carese de sentido.

señor ¿aquien iremos? si solo tu tienes palabras de vida

lenns1 dijo...

Ramoncito rencarnado, perdon renacido: Entonces si no me tienes miedo te reto a que me retes. Vamos invocame ahora mismo y veras lo que pasara. Tengo vista de rayos X pero se me olvido limpiarme los espejuelos. Ahora si que te veo bien. Mi dios si que te hiecieron a mi imagagen y semejanza. Con razon tienes problemas con las chicas. Eso me apena. Cuando te tenga en el infierno te mantendre el el almacen de monjas para que te cures en pena. Por que hasta a mi me da pena de ti.

lenns1 dijo...

Ramon este chiste es para ti, con amor de parte de Satan para la alegrarte la vida un poquito, caramba que no se puede vivir tan seriote en este valle de lagrimas

--Cuando el papa murio por supuesto fue derechito al cielo. En la entrada san pedrito le dijo, "Por haber sido un hombre santo puedes pedir lo que quieras". Y el papa le contesto. Quiero ver la biblia original, la mera mera escrita por diosito. "Bueno", le riposto pedrito, "pero debes entrar al cuarto sagrado donde se encuentra y cerrar la puerta". Entra el papasito, se dirige a la mera mera, la habre y va directamente a la parte del celibato que, por misterio de dios, estaba escrita en ingles. "Oh my god, oh my god", oye pedrito, desde el otro lado de la puerta, el grito de horror del papa, "it is not celibate, it is celebrate."

Disfrutalo, ramoncito.-- amen, aleluya, hurra, etc....

lenns1 dijo...

Apreciado Ramon renacido, perdon,reencarnado:

Recuerda no interpretar mi sagrado chiste literalmente. Tienes que saber interpretar bien, mi hijo. Y dime cual es tu interpretacion tan pronto puedas. Ya ves que por haber confundido "celebrate for celibate" todas las biblas subsiguientes estaban incorrectas, lo que ha dado lugar ha tanto abuso de ninos.

Te ama,
Lucifer

Ramón Renacido dijo...

Y dime @lenns1, en tu chiste el Santo Papa va al cielo; para poder haber entrado, debió haber cumplido con todos los requisitos, si la Santa Biblia hubiera sido incorrecta; entonces tales requisitos no se hubieran cumplido, por consiguiente tu chiste es tan malo como tu "reto".

Satanás es tan patético como tu chiste, el jamás tendrá poder sobre los verdaderos creyentes en Cristo, y de poder lo reto a que se me aparezca.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

La Reina del Cielo dijo...

Señor Mío y Dios Mío, me alegra saber que sigues transmitiendo tu infinita sabiduría a través de este blog.

Leonardo, parece que con el ejemplo que pones sobre el hipotético accidente de avión donde solamente sobrevive una persona, pones en duda tu fe en la voluntad de Nuestro Señor. Es necesario entender que así funciona precisamente la Divina Providencia: son designios divinos que aunque parezcan tragedias en realidad son cosas que el Señor permite para hacer surgir un bien del mismo mal. Si no lo entiendes así, es necesario que hagas más oración y penitencia.

No me agradan los chistes blasfemos sobre el Papa y la Biblia. Señor Mío, Creador de todo lo que existe, castígalos por su pecado al faltar al respeto a los santos y a las cosas sagradas.

lenns1 dijo...

Ramoncito que edad tienes? Objetivamente hablando, pareces un nino, mentalmente digo. Acaso no te das cuenta que un chiste no se puede analizar logicamente, pues deja de serlo. O eres tu de esas gentes que echan a perder un chiste por carecer de buen humor. En mi lista, eso es un pecado mortal. Ademas el unico requisito para entrar al reino,como debe saberlo un buen cristiano, es el arrepentimiento y la aceptacion de jesus como hijo de dios y como dios mismo. Asi que tu puedes ser el criminal en serie mas horrible en la historia y si te entregas a dios y te arrepientes un microsegundo antes de morir, pues eso cumple con los requisitos. Y ya yo he hasta discutido fuerte con mi alter ego (dios) y le he senalado la hipocrecia de tal politica. Asi mismo tu puedes ser la persona mejor del mundo, ayudar y amar a tu projimo como a ti mismo, darle de comer a todos los ninos hambrientos de mundo, y sin embargo vas derechito a mi morada por el solo hecho de pertencer a otra religion que no reconozca a jesus cono nuestro salvador. Le he dicho a dios que con esa politica no se chupa ni un helado conmigo y por eso fue que me lanzo del paraiso. Yo, satan, estoy correcto y el no. Pero como el es un experto en propaganda religiosa ha convencido a gentes como tu que el es el bueno y yo el malo. Ya veo que mi chiste cumplio su cometido. Demostrar como el fanatismo hace a un fanatico tratar un chiste en serio y si interpretas un chiste tan simple como algo serio y que no es, asi mismito interprertas la biblia, a dios, a el diablo y la lista no acaba. Por eso tambien llenas los requisitos pero para ir al infierno. Pues tu interpretacion de la biblia (y muchisisimo mas importante aun, de mi chiste) es falsa y por tanto blasfemica.

La Reina del Cielo (que bien podria ser reina del infierno por el solo hecho de desear lo malo para su projimo (yo, jajaja) quiere que me castiguen. ?Como, mandandome al infierno? Pues de ahi vengo mi'jita. Se me ocurre que cuando su dios los mande al infierno los voy a poner a dormir juntos para ver lo que hacen. Pero para eso tienen que portarse un poquito mejor. La proxima vez que escriban algo hagan uso, aunque sea minimo,de la razon que para algo dios se las dio. Abandonen el fanatismo ciego, so pena de el fuego eterno, que se yo.

Que dios me los bendiga y con el mazo dando.

Ramón Renacido dijo...

@lenns1, Es curioso que alguien que se haga llamar Satanás y que diga que tiene vista de rayos X, microscopica, telescopica, que ponga sobrenombres a los otros y que lance absurdos retos (de "a que no me nombras"), le diga a otro que mentalmente tiene la edad de un niño, como Jesús claramente dijo: "¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?" (Mateo 7:4)

Estemos claros tu chiste es tan patético y absurdo como tu mismo, ese es el problema de los paganos/homosexuales/satanistas/ateos viven cayendo en la hipocresía y contradicción una y otra vez.

@La Reina del Cielo, así es hermana mía, todo está en los planes de nuestro Señor todopoderoso; para hacernos santos y ser merecedores de morar en la dicha del señor en el cielo por la eternidad (Levítico 19:2, 20:26 y Mateo 5:48):

"Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. (Hebreos 12:6).

"Aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno" (2 Corintios 4:16-18).

La Reina del Cielo dijo...

Lenns1: Para Dios Nuestro Señor no hay imposibles y puede castigarte aún en tu mismísimo infierno, y no te atrevas a acusarme de ser la "reina del infierno" por el hecho de pedir tu castigo: lo que estoy haciendo es simplemente clamar justicia divina por tus blasfemias y burlas constantes; no deseo tu mal sin causa alguna, sino porque contradices la sabia y misericordiosa Voluntad del Creador.

Ramón Renacido: Tus palabras son un consuelo y actúan como un bálsamo en mi corazón. Veo que has comprendido bien la palabra del Señor: el sufrimiento es necesario para que los hombres alcancen su perfección y su santidad. Por eso es agradable a Dios la mortificación y la penitencia, además de aceptar con gusto los sufrimientos que la vida misma se presenten. Aleluya!

lenns1 dijo...

ramon y reina:

Ustedes parecen personajes sacados de un relato escrito en la edad media (la edad de las tinieblas.) Hasta tirarse un peo es un pecado para ustedes. Por favor estamos en el siglo 23. Dios mio!, pueden haber gentes como estas todavia.

Hermana o no hermana los pongo a los dos a dormir en la misma cama cuando entren derechito a mi reino, pero cuidadito, que ustedes son hermanos, sin pornografias, que aqui las tengo prohibidas (jejejejeje). Bueno que tal otro chistesito, pero solo si me rezan tres ave marias sino no.

Y porque es curioso, a mi me parece una verdad incontrovertible. You know: santa clos, blanca nieves, los siete enanitos, dios, el diablo, la reina del cielo, ramon renacido. Todo ninerias, he dicho y se acabo.

Calmenense mis fanaticos que lo mejor esta por llegar. Les prometo fuegos artificilaes, bombas y platillos como nunca habei visto u oido. Mis poderes no son terrenales. Mi sabiduria es del mas alla, mas o menos que digamos.

"En las nebulosas regiones del mundo religioso...los productos del cerebro humano aparecen como seres independientes dotados de vida y que entran en relaciones tanto unos con otros como con la especie humana."

Han hecho un totem de madera podrida (interpretacion: el dios de la biblia o de cualquier otro libro sagrado, que no es lo mismo pero es igual ) y ahora se arrodillan ante el como si el totem los hubiera hecho a vosotros. Necesitan un exorcismo pero no el del cura beato sino el de un psiquiatra (ateo o creyente, que mas da) Yo conozco algunos. Les puedo recomenadar. No tienen que hacerlo publico. Comuniquense conmigo con una oracion ya que yo ademas de rayos x tambien poseo poderes telepaticos.

Que dios me los bendiga y con el mazo dando.

lenns1 dijo...

Reina:

Te aconsejo. Pon mucha atencion que te conviene. Eso que ramon dice, que tu eres como su hermana, y que si los planes de nuestro senor para hacernos santos, etc, etc, es un viejo truco ya gastado de los machos para persuadir a la hembra. Si eres reina del cielo como la virgen mantente virgen, que ya veo las inteciones de ramon y luego trata de pasar sus planes como planes de nuestro senor, como siempre hacen estos individuos. Recuerda: mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Te quiero mucho y no quiero que un aprovechao te saque vil provecho. Ramon: "te conozco bacalao aunque vengas disfrazao."

lenns1 dijo...

Reina, para dios no hay imposibles? Hay cosas que yo puedo hacer y son imposibles de hacer para el. lo que demuestra que para el tambien hay imposibles y que por lo tanto no es todopoderoso. Quieres saberlas?

Ramón Renacido dijo...

Como se nota que @lenns1 no conoce nada de la Santa Biblia, primero que todo el Dios solo permite el sexo en el matrimonio (Hebreos 13:4), razón por la cual yo jamas insinuaría nada que falte a la palabra de nuestro señor.

También hay que estar muy ciego para no ver la verdad de la Santa Biblia, el verdadero Satanás te tiene esclavizado y no te das cuenta, el te hace creer que eres "libre pensador", cuando en realidad solamente actúas a su voluntad como un zombi, repitiendo una y otra vez las blasfemias dichas por "científicos" evolucionistas, ateos, satanistas, homosexuales, paganos y otros servidores de Lucifer.

No se dejen engañar por estos emisarios de lucifer, que según ellos traen "razón", cuando en realidad es esclavitud al pecado y a la inmundicia.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns1 dijo...

Ramoncito:

Bueno dejame ver. La virgen tuvo a jesucristo que es hijo de dios mientras la virgen estaba casada. Tambien la virgen es hija de dios. Asi es que dios tuvo sexo con la virgen sin estar casados y ademas de ser su padre cometio tanto adulterio como incesto y dejo de ser virgen; y jesus debio haber nacido un poco chueco pues biologicament fue el hijo bastardo de el padre y la hija. Vaya, vaya; que si hebreos 13;14 dice eso? Pues entonces no vale dos centavos lo que dice.

Te tengo otras buenas nuevas ramoncito, mas te vale no tentar al diablo. Recuerda: No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.

Que te bengiga dios que yo no quiero y con el mazo dando

lenns1 dijo...

Hey, ramoncito, tambien considera lo siguiente, si tienes los pantalones.

Muchas veces las creencias superticiosas ocurren sencillamente por cobardia. No se tiene la valentia de cuestionarlas. A veces, no siempre. Asi es que ser creyente y llegar a ser ateo es tambien, ademas de muchas otras cosas, un acto de gran valentia. No siempre pero casi siempre. Hay que irse contra la corriente que muchas veces es peligrosisimo por estar esta constituida de fuerzas poderosas politica, economica e ideologicamente, y que, claro, por ser dominantes, tambien monopolizan y usan la violencia fisica, como se demuestra tanto por los hechos historicos como por los presentes. No ire a esa historia harta conocida pues tomaria demasiado tiempo y demasiada inteligencia que mi amigo ramon no creo posea y si la tuviera no intentaria ejercerla pues el creer ciegamente por la fe es de hecho renunciar al uso de la razon.

La consideracion, que no es nueva, pero si racioanal y logica,es la siguiente. Si una mujer de New Jersey, por usar cualquier ejemplo, llegara donde su esposo, prenada y le dijera. "Esposo amado aqui te traigo un regalito muy especial en mi vientre, una criatura gestada por el mismo Dios, un semidios". El hombre saltaria de sus pantalones no solo por que el no fuera el que la haya prenado sino por la extraordinaria excusa que le ha traido su mujer y por la falta de respeto que no a su hombria sino a su inteligencia haya fraguado tal infiel mujer. El cuernudo, sencillamente no le creeria. Y, aunque parezca increible, esto sucedio algunos anos atras en NJ, USA como se podria corroborar en un "search".

Si la mujer hubiera usado un extraterrestre como el autor de tal hazana hubiera sido mas creible, pero aun asi, no se lo hubieran creido. El punto es que la historieta de la virgen solo pudo haber ocurrido en los tiempos inocentes de la antiquedad donde dominaban la ignorancia y su corolario, la superticion, como formas de explicar tanto los fenomenos naturales como para justificar el adulterio "plain and simple".
En tiempos modernos tal historieta esta destinada al fracaso. Negar esto hace a uno un ser que vive mas en la antiquedad que en el presente. Y asi es ramon, el heroe de esta historia, santo y renacido, pues el citara una nueva vieja cita del libro de las mil y una interpretaciones para probar lo que solo la evidencia debiera. Pero bueno, el viene de alla de la edad media, como el mismo nos lo demostrara en su proximo comentario, si es que se atreve.

Que dios te bendiga que yo no puedo y con el mazo dando

Ramón Renacido dijo...

Definitivamente a esta juventud de hoy no le gusta leer; si por lo menos @lenns1 se tomara la molestia de investigar algo antes de dar su opinión, su ignorancia no sería tan evidente:

"María respondió al ángel: "¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?"
El ángel le respondió: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.
Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril,
porque ninguna cosa es imposible para Dios.
(Lucas 1:34-37)

En ninguna parte se habla sobre sexo, Y se aclara que Jesús es concebido por el poder de Dios.

"Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo" (Mateo 1:23)

Se vuelve a aclarar que María sigue siendo virgen a la hora del nacimiento de Jesús.


Y de por cierto tu "reflexión" sobre los extraterrestres no es válido, ya que la única verdad absoluta se encuentra en la Santa Biblia, inspirada por Dios mismo y escrita solamente por sus profetas.

Siempre es así con estos ateos/satanistas/homosexuales/paganos, viven su vida negando a Dios, pero cuando se enferman o se asustan; son los primeros en pedir ayuda a Dios con lagrimas en los ojos, que tristes personas en realidad son.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

La Reina del Cielo dijo...

Lenns1: Para comenzar, me parece que necesitas ubicarte un poco en el tiempo, no estamos en el siglo 23 sino en el XXI; además, no soy un personaje de la edad media, sino de muchísimo antes, exactamente 15 a.C.

También quiero hacerte ver que cometes demasiados errores e inexactitudes en lo que escribes (por ejemplo, respecto al dogma de la Inmaculada Concepción), seguramente por la falta de conocimiento de la vedadera fe católica, ya que supongo desconoces los estudios de los grandes padres de la iglesia, doctores y sabios que han escrito y que son evidencia clara de la veracidad de la religión y comprueban que fe y razón no se oponen, sino que se complementan (por ejemplo, la encíclica Fides et Ratio, escrita por el beato Juan Pablo II).

Respecto a la Sagrada Biblia, a la cual tanto criticas, no hay duda de que fue inspirada por el Espíritu Santo, por lo que su autor es Dios, y no los profetas ni los apóstoles, que fueron solo un instrumento para que pudiera materializarse. Lo que pasa es que no cualquiera puede interpretar la Biblia, sólo quienes conocen verdaderamente las bases de la religión y el contexto histórico del momento en el que fue escrita.

Por otro lado, sólo a una mente perversa y dominada por Satanás como la tuya puede ocurrírsele algo tan sucio por un simple tratamiento de "hermana", como si los que comparten la fe en Dios verdadero no fueran ya hermanos, todos hijos de Dios. Aunque lo correcto sería que Ramón Renacido me llamara Madre, ya que mi hijo Jesús le dijo a Juan, el más amado de sus discípulos: "Mujer, he ahí a tu hijo", luego dijo al discípulo: "He ahí a tu madre" (Jn 19, 26-27).

Respecto a la "valentía" de ser ateo, no hay nada más falso, ya que negar al Creador para entonces definir cada quien la moral según sus propios criterios es lo más cómodo y fácil que pueda existir. Si quieres saber de valentía, lee las historias de los mártires, primeros cristianos que prefirieron morir antes de negar a Dios.

Hijos todos, me despido con las siguiente súplica: abandonen el pecado y decídanse por la santidad; solamente así puedo ayudarlos y escuchar sus oraciones e interceder ante el Altísimo.

lenns dijo...

Ra y Re:

He cogido un septimo dia de descanso. No hagan maldades en mi ausencia.

Hasta pronto,
Suyos,
Lucifer

lenns dijo...

re and ra:

Usar la biblia para probar la biblia es como definir incesto diciendo: "incesto es el acto de llevar acabo un incesto. Aburridisimo metodo tautologico, necia redundancia. Eso es hacer trampas. Y por eso si Lucas 1:34-37 es tu prueba, aqui en el infierno no vale ni dos centavos y se acabo.

Por otro lado sin hacer malabarismo ni garabatos con el significado de las palabra, reafirmamos yo y todos mis hermanos diablos (por que aqui no somos monodiabolicos sino polydiabolicos)que si se dice que el padre tuvo un hijo con su hija, que era casada con otro, que era virgen-- entonces eso sencillamente significa que se cometio incesto, que se dejo de ser virgen, que hubo un cuernudo, y que el hijo nacio chueco. Dices que en la cita biblica de lucas no se habla de sexo. Eso es irrelevante, pues no es necesario hablar de sexo para tenerlo.

Tu interpretacion de los et es,como es tu costumbre, una malinterpretacion. Leela de nuevo, pero perderas tu tiempo pues la volveras a malinterpretar.

Me tengo que ir ahora pues tengo que dar comida a mi perro. Pero continuare. Asi es que pon el otro cachetito mientras tanto.

Carinosamente,

Lu

Ramón Renacido dijo...

¿No es que te ibas a tomar un descanso?.

Supongamos que una pareja de pecaminosos ateos no puede tener hijos, entonces van a una satánica "clinica de fertilidad", y la mujer es inseminada artificialmente con el semen de otro hombre, mi pregunta es: ¿le estará siendo infiel al marido?.

Un caso similar al de María sería el caso de los vientres de alquiler, y aunque esta práctica es diabólica, con Dios no aplica; ya que "nuestro" cuerpo es realmente de Dios, como bien la Santa Biblia dice: "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19-20)

De por cierto, la Biblia es la palabra escrita de Dios, por lo que es absoluta e inalterable.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns dijo...

Ra:

Finalmente, finalmente sale de su cacoon la mariposa. Magnifico, un avance pequeno pero avance al fin.

El recien nacido usa una suposicion logica, claro ensuciada con un poco de polvo fantastico religioso, y pregunta si hay infidelidad en tal caso. Contestacion: No, no ha habido acto sexual. Solo la donacion y aceptacion del semen. Tan sencillo como eso.

Ahora, y aqui viene lo interesante, nuestro recien nacido "logician" anade que Maria virgen es un caso similar al de alquiler de vientre, dos procedimientos solo posiblse en nuestro tiempo desde el punto de vista cientifico-tecnico.

Asi es que timidamente sugiere nuestro recien paladin de la razon que dios dono su semen a la virgen, la cual a su vez alquilo su vientre y de esta manera se mantiene logicamente tanto la virginidad de maria y el celibato de dios. Muy ingenioso debo admitir. Si ahora saltaras a la proxima deduccion logica, dejando perdida toda la nublacion supersticiosa de que esta seria la unica manera de no cometer adulterio y de no tener relacion sexual y no por ningun misterio de ninguna deidad, entonces habrias completado un corto viaje de la fe a la razon. Pero lo dudo. Seguramente, cuando leas lo que escbribo, saltaras atemorizado de nuevo a citar versiculos del libro maravilloso.

Aun siendo un avance, tienes varios escollos que saltar. Aun si dios donara a la virgen alquilada todavia seria semen de padre a hija. Como explicas esa?

Y por ultimo escollo. Si dios hizo algo similar, aun admitiendo que es cosa satanica, como donacion de semen y alquiler de vientre. Donde estan las pruebas. Nada de esto se sugiere ni se debe interpretar de el viejo libro como de hecho nadie lo hizo en epocas cuando tales tecnicas ni se podian imaginar ni concebir. Se te ocurre a ti porque, quieras o no, eres hijo de tu epoca. Ni la biblia ni tu pueden escapar de las inexorables leyes de la historia. Como tu mismo, sin proponertelo has demostrado. Es probable, y para tu conveniencia y tranquilidad de espiritu (jejeje) mejor te quedes en las nebulosas regiones de la religion pues si saltas al uso de la razon deberas hacerlo por completo y sin miedos. Y eso, pues, require de hombres sanos de espiritu y libres de supersticion.

Aun asi, por ser un avance al fin, un bravo para ramon,

Luci
Nota: si contiuas haciendo uso de la razon quizas podamos hablar en serio. Pero ciertas reglas deben ser pre-establecidas. Si no, entonces, sigamos con el relajo que tambien me encanta. (jejeje)

lenns dijo...

Reyna:
La pobrecita,como olvidarla,tan ingenua y santa.

Descubres que estamos en el siglo 21. Me da igual, yo alego proceder de el siglo 23 ce, de la misma manera que tu alegas venir del 15 ac.

Como diablo al fin les tendi una trampa, y aunque hubiera preferido que cayera Ra tu saltaste al precipicio. El 23 lo disene con la intecion de decir que:

Ustedes representan el pasado y yo el futuro. Ustedes la fe ciega, yo la luz de la razon. Ustedes la superticion, yo la ciencia. Ustedes el dogma, yo el pensamiento libre, ustedes la intransigencia, yo la flexibilidad, ustedes la intolerancia, yo la tolerancia, ustedes lo ilogico, yo lo logico, ustedes la arbitrario, yo la prueba de los hechos, ustedes el miedo, yo el miedo superado.

Ustedes el dominio de la jerarquia, yo la igualdad de los comunes, ustedes la elite, yo el hombre comun, ustedes el sentido de los escogidos, yo el sentido comun, ustedes los que castigan, yo los que comprendemos, ustedes sirvos de un amo, yo libre y sin amo, ustedes la tinieblas, yo la luz elecrica, ustedes un paraiso en el mas alla, yo una sociedad justa aqui en la tierra, ustedes la enajenacion humana, yo el rescate de lo humano, ustedes un tomem de palo, yo de carne y hueso un humano.

Y la palabra os hara libres,

Fer

Ramón Renacido dijo...

@lenns1 como se ve que eres ignorante incluso con la misma ciencia que dices es la verdad:

Una madre de alquiler, no necesariamente necesita donación de semen, ya que ella muchas veces solo sirve para albergar un embrión ya fecundado, en este caso la madre sustituta lleva el hijo de personas ajenas a ella.

El caso de Jesús es ese, la Virgen María fue la madre sustituta de Jesús, la cual fue escogida de entre todas las mujeres por su pureza inmaculada, y como dice en la Santa Biblia; Jesús fue concebido por el poder de Dios, ya que para el no hay nada imposible.

En toda esta conversación @lenns1, he notado que al parecer posees una fijación con el semen, si dedicaras el mismo tiempo a Dios, a como lo dedicas pensando en el semen ya serías santo.

Ademas ¿que ha hecho la ciencia que tanto adoras?, ¿curar enfermedades?, ¡falso!, ya que las enfermedades son consecuencias del pecado y la ciencia solamente las disimula con el poder de Satanás, recordemos que el falso profeta obrará milagros y mentira para engañar a la gente (Apocalipsis 13:11-16), si la ciencia cura, ¿porque la gente se sigue enfermando?, si Satanás no hubiera tentado a la mujer para que comiera el fruto del conocimiento, en estos momentos viviríamos eternamente en el paraíso, sin enfermedades, ni dolencias, el camino es volver a Dios, no rechazarlo con ese instrumento de lucifer llamado ciencia.

La Santísima Biblia, es lo mas importante que necesitamos saber, ya que en ella se encuentra el amor, la misericordia, el perdón, la sabiduría y la verdad absoluta de Dios Todopoderoso, todos aquellos que no siguen a Dios; siguen a Satanás y son esclavos del mismo (aunque ellos mismos no se den cuenta y se crean "libres"), y a la vez estarán condenando sus almas al tormento en terror, sufrimiento, desesperación, dolor y agonía en el infierno por la eternidad.


La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns dijo...

Lenns1 esta de vacaciones, y el es el segundo diablo. Yo soy, lenns diablo primero. Somos poly no monodiabolicos. cualqueira que sea el demonio de turno, no importa.

Y que fecunda el embrion, agua bendita?

Y a quien sustituyo la madre sustituta? otras palabrejas para sustituir la razon? Ya habia previsto tu conducta, como puedes comprobar en mi previo versiculo. Nada Ra que te estas inventado hasta tus propios terminos sin tener grado de teologo. Eso es un sacrilegio mayor. Estas reinventando la biblia, como buen renacuajo, digo, renacido.

Semen, fijacion? Hum... Yo creo que el que esta mistificando el semen eres tu. Pues parece que te molesta que lo mencione. Que tal los santos curas que practican el celibato y luego tienen que descargar abusando ninos. Tendran ello fijacion con el semen? Y tu practicas la celibacia? Cuidado que ahi si que se te fija el semen, semen, semen, semen...(Jejeje)

La ciencia medica es una de las ciencias mas avanzadas actualmente. Y ciertamente que curea muchas enfermedades. Tal ciencia es una de las joyas mas preciosas en posesion de la especie humana. En este preciso momento alrededor del mundo miles y miles de personas que sufren de dolor y sufrimiento estan siendo ayudadas por esa ciencia. En la realidad y no en lor recovecos de la fantasia superticiosa. Nunca he visto una receta medica en donde se receten plegarias. Y estoy seguro que cuando te vas derechito al medico no al cura. Puedes negarlo pero todo el que lea estas lineas ademas de ti (ecepciones siempre las hay)sabe que si dijeras que te curas tus enfermedades con plegarias y no con la medicina sabe que mientes.

Ves como eres el claro ejemplo del fanatico superticioso. Ahora mismo para mientras contesta a traves de la red esta usando la ciencia que tanto niegas. La niegas con la palabra y luego te contradices con los hechos. Usa celular, tv, luz electrica, un auto, ect. Pues que te crees que es eso sino el uso practico de la ciencia. Si lo dudas haz el experimento siguiente. Nesitas un martillo bien pezado, una mesa, tus manos y un anestesiante topico. Ahora coloca el dedo del centro sobre la mesa y con la otra mano levanta el martillo pesado y con toda tus fuerazas dale bien duro. Luego haz lo mimso con el dedo menique. Entonces rezale a dios para que te quite el dolor del dedo del centro y ponte anestesiante topico en el dedo menique. Espera unos 15 minutos y sin mentir porque es pecado dinos cual dedo se siente mejor. Si mintieras los lectores de este site se daran cuenta que eres un mentiroso y si no dime si la ciencia medica es util o no.

Para evitar hipocrecias deberia irte al campo y no escribir mas aqui pues estarias usando el poder la ciencia que es el poder de satanas. Pero pararas para evitar hipocrecias. No, no pararas y con ello una vez mas estarias demostrando como tus acciones son lo contrario de tus palabras. Te lo apuesto. Y he de ganar la apuesta a ojos cerrados.

Ave maria purisima, sin pecado concebida. (Jejeje)
Prometeo

La Reina del Cielo dijo...

Lenns, querido ángel caído, no fue requerido ningún semen (ni siquiera un solo espermatozoide) para que se realizara la Encarnación del divino Niño Jesús, creéme. Dios verdadero puede crear cualquier cosa de la nada, ya que para el Todopoderoso no hay imposibles. Me parece que en vano discuten sobre cuales medios requiere el Señor para llevar a cabo su plan de Salvación para la humanidad, ya que además de que no necesita ni una partícula de materia, nunca lograrán comprender la inescrutable inteligencia divina y santa voluntad de nuestro maravilloso Creador con sus limitadas inteligencias humanas.

La ciencia, queridos hijos, es buena y viene de Dios Nuestro Señor, ya que existe gracias a la inteligencia con la que ha dotado a los hombres, la cual por supuesto no es perfecta debido al pecado original que cometieron nuestros primeros padres, perdiendo así el don de la sabiduría con el que originalmente fue creada la humanidad.

Todo esto conduce a que la ciencia no sea perfecta y que sus aplicaciones no sean siempre moralmente buenas ya que existe en las almas la tendencia al pecado. En conclusión, la ciencia y todas sus ramas es querida por Dios, siempre y cuando esté encaminada según sus preceptos.

Los invito a que en vez de discutir, oremos y alabemos a Dios Nuestro Señor, para dar más gloria a su divina persona.

Amen

Ramón Renacido dijo...

Querida @Reina del Cielo, usted tiene toda la razón, la ciencia es buena cuando es usada para alabar al señor y difundir su palabra a las masas, lastima que el hombre la esté usando mayormente al servicio del Diablo.

@lenns, ¿tanto te cuesta comprender que Dios; creador del universo, la tierra, los animales y el hombre, creó a Jesús solamente con su poder?, que mente tan cerrada tienes.

De por cierto como mencioné antes con las enfermedades, ellas son el resultado del pecado del hombre, ¿o como es que casos desahuciado por los médicos se curan milagrosamente?, es por que el arrepentimiento del enfermo es genuino y Dios lo ha librado de todo mal, ya que Dios salva a los que se arrepienten de sus pecados. Además que las enfermedades no existirían de no haberse desobedecido a Dios en primer lugar.

De por cierto hermanos míos, es posible que me ausente algunos días; ya que voy en una campaña evangelizadora con los salvajes indios Bribri de Costa Rica, que aun siguen creyendo en un dios pagano y falso llamado Sibú y en otras deidades diabólicas.


La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns dijo...

Re

Si dios puede crear cualquier cosa de la nada y prenar a la virgen maria bien pudo hacerlo con espermatozoides divininos creados por El de la nada. Pero como para ustedes semen, espermatozoide, relacion sexual, etc, es algo pacaminoso pues no pueden ni siquiera imaginarse una historieta mas a tono con la realidad aunque tambien seria imaginaria.De hecho esto es lo que hizo el vaticano para explicar ese cuento hace unos cuantos anos atras como se puede verificar haciendo un "search" en la "red". Si dios nos creo a su imagen y semejanza entonces es de pensarse que nuestros espermatozoides fueron creados por dios a la imagen y semejanza de sus epermatozoides divinos, y de sus divinos testiculos los nuestros tambien, que le salen por su divino pene (modelo del nuestro) y que el uso para prenar divinamente a la virgen, como nosotros prenamos a nuestras mortales mujeres que vinieron de nuestras costilla mortales, imitaciones de las costillas divinas de nuestro divino creador.

Ya veo que difieres de Ra en cuanto a que para Ra la ciencia es del diablo y para ti es de dios, y te cito. "La ciencia, queridos hijos, es buena y viene de dios...". Y ahora Ra viene a revisar lo que anteriormente dijo para ajustarse a tu opinion y que se puede verificar en su anterior "versiculo" y lo cito directamenete, 1."las enfemedades son consecuencia del pecado y la ciencia las disimula con el poder de satanas". 2."...volver a dios, no rechazarlo con ese istrumento de lucifer llamado ciencia". Muy bueno esta eso pues muestra como dos superbeatos tienen diferente interpretacion de la palabra de dios en un punto tan especifico como este, y que no da lugar a enganos. De lo que se deduce que el librito divino puede ser interpretado como le venga en gana al beato a,b,c, x o z at infinitum. Therefore, is as good as the readers' interpretation, even when las interpretaciones sean opuestas como en este caso. Y viste como dios me castigo, creando en mi mente una momentanea confusion de los idiomas torrebabeliana. Mas que importa, el punto esta claro.

Parece que Ra acepto mi sugerencia y se va para el campo. Es una enorme pena saber, si es cierto lo que dice, que se va a evangelizar salvajes indios en Costa Rica, que diz que siguen creyendo en un dios pagano y falso llamado Sibu y bla, bla. Que enorme falta de respeto hablar de seres humanos de esa manera y faltarles el respeto a sus creencia tan arrogante, tan tipicamente catolico-cristiano, tal y como los espanoles, bajo la excusa de evangelizar, masacraron--en el genocidio mas grande que alla conocido la historia-- a sangre y fuego a millones de indigenas de "nuestra america". Con santos renacidos como este uno no necesita al diablo. Ya lo tengo en la lista para que me sustituya (ya que tanto le gusta esa palabra como cuando la uso para decir que la virgen era una sustituta, quizas sustituta de la "Reina del Cielo")aca en el infierno. Como ya dije, nostros somos polydiabolicos y un nuevo diablo siempre es bienvenido especiamente cuando es renacido.

Por mi parte yo prefiero creer en un dios o dioses que no hayan hecho tanto dano y por eso me declaro diablo de Sibu y despojare al dios cristiano del infierno. Veremos que va hacer solito sin poder castigar y amenazar a nadie con mi fuego eterno.

Ah, se me olvidaba. He descubierto la verdaera identidad de Ra y Re. Pero se los dejo para la proxima si aun se atreven.

Dominus boviscum, espiri...tu...tuo...(JEjeje) y con el mazo dando
Ramon, digo, Belcebu

La Reina del Cielo dijo...

Lenns: No veo ninguna contradicción entre los comentarios de Ramón y los míos, más bien se complementan. Él quiso exponer el lado peligroso de la ciencia: como en todo, el demonio tiene envidia de todo lo bueno creado por Dios, y respecto a la ciencia, no ha sido la excepción: ha tentado a los hombres para hagan mal uso de la misma, desviándola del buen camino y realizando acciones en contra de la naturaleza humana (experimentación con células madre, abortos, fecundación artificial, etc.).

Yo solo quise hacerle ver el lado bueno, que la ciencia bien utilizada es agradable a Dios. De hecho, Ramón, como buen cristiano católico que es, después reconoce que la ciencia puede ser buena, cuando el objetivo es dar gloria y alabar a Dios.

Por dar algunos ejemplos, de los usos de la ciencia bien encaminada:

1. Para que dentro del matrimonio se procreen todos los hijos que Dios envíe. Que nazcan sanos y la madre se recupere pronto para seguir pariendo. Hay que poner todos los medios humanos (aquí entra la ciencia médica) para lograr esto y rogar a Dios para crear junto con Él una familia numerosa.

2. Para hacer pruebas y demostrar la veracidad de las reliquias y milagros que El Creador ha dejado para que los incrédulos se conviertan: la Sábana Santa, los milagros eucarísticos, mi estampado en el manto de San Juan Diego, en mi version mexicana (Virgen de Guadalupe), etc.

3. Para crear blogs como éste en donde la palabra de Dios es transmitida y defendida contra todo.

Seguramente la lista puede extederse muchísimo más, pero con estos ejemplos creo que queda claro el lado positivo de la ciencia que es deseado por Dios Nuestro Señor.

E insistes sobre si Dios creó un pene, testículos o espermatozoides para Concebir en mi vientre a Su Hijo Cristo Jesús... no! te repito, nada de esto fue necesario, más bien fue creado algo así como generación espontánea. El embrión del Divino Niño ya estaba implantado y desarrollandose inmediatamente después de la anunciación del Ángel.

Una alcaración: Que el Creador nos haya creado a su imagen y semejanza se refiere a que el ser humano tiene dignidad de persona: no es solamente algo, es alguien. Es capaz de poseerse, de conocerse y de darse libremente y entrar en comunión con otras personas; y es llamado, por la gracia, a una alianza con su Creador, a ofrecerle una respuesta de fe y de amor que ningun otro ser puede dar en su lugar (Cfr. Catecismo de la Iglesia Católica). No tiene nada que ver con penes y testículos, definitivamente.

¿Cuál es mi verdadera identidad, según tú? Yo Soy la siempre Virgen María, Madre de Dios y de todos los hombres, la Reina del Cielo, Inmaculada Concepción, Consuelo de los Afligidos, Auxilio de los Cristianos, la Rosa Mística, el Refugio de los Pecadores, ¿tienes alguna duda al respecto?

Que Dios te bendiga.

lenns dijo...

Re Y Ra

Nunca contestan mis argumentos con contrargumentos validos. Y es porque no tiene ninguna contestacion aceptable a mis objeciones. Siempre citan una nueva vieja gastada increible cita del increible viejo y gastado papiro. Una momia no puede servir para explicar la vida. La muerte no hay que explicar porque es sencillamente el final de la vida y no hay nada mas alla de ella. Por eso es que tenemos que venerar esta unica vida que tenemos, preservarla y protegerla aqui y ahora para nosotros y las futuras generaciones. Lo unico mas alla de la vida es lo que le ofrendamos a las futuras generaciones, en un planeta saludable (cosa que no estamos haciendo) y una sociedad mas humana y justa (cosa que no estamos haciendo), en fin, en nuestra culturas, ciencias, artes, riqueza material y espiritual, valores humano morales libres de ejecutarse por tan solo miedo a un castigo, es decir toda produccion tanto espirtiual (en su real sentido y no en el religioso)como material, y dejarnos de sonar con ese otro mundo imaginario que lo que hace es que desdenemos este mundo real. Asi es que se comportan ra y re.(suenan con la imagen en el espejo y no con su verdadero cuerpo y espiritu (en sentido psicologico-cultural-ideal.)

Cual es su identidad? Pues bien. Ra no es Ra sino Re, por lo tanto Re no es Re sino Ra. Es decir, Ramon no es un hombre sino una mujer haciendose pasar por hombre. A su vez Reyna no es una mujer sino un hombre haciendose pasar por mujer. Mas aun Ra y Re son realmente ateos haciendose pasar por beatos. Y mas asombroso aun Lucifer es un extraterrestre creyeente que cree en Sibu--dios de los salvajes y paganos indios de Costa Rica. Que persiquen con esto. Bueno, misterios de Nuestro Senor que no podemos comprender pues nuestra inteligencia es nada en comparacion con la suya.

Y si me dijeran que lo que digo es falso, yo contesto que es cierto. Y si me preguntaran que diera pruebas o razones validas y logicas yo contestaria que con la fe me basta y hasta podria citar lo que ra, re, y Lu han dicho en este site para para probar que ellos han dicho algo y existen, y si me dicen que lo que dicen no tiene sentido pues yo alegaria que nos han interpretado literalmente y que lo que he citado hay que interpretarlo, que un dia no es un dia, y una noche no es una noche y blanco en realidad quire decir negro and so on an so forth. Y esto constituiria lo que yo uso como argumentos y pruebas de mi relato. Exactamente como Ra y Re han contestado a mis planteamientos. Exactamente.

Por todo esto es cierto que Ra es Re y Re es RA y yo soy un extraterrestre.

Y sin embargo la arbitrariedad de tal relato es obvia, pero no seria el primer relato arbitrario que hayamos oido. Verdad Ramon y Reyna?

Santa Maria Madre de dioS y con el mazo dando,
ET

La Reina del Cielo dijo...

Lenns: Nunca vas a aceptar los argumentos que te presentemos, por más sólidos y lógicos que sean, pues te falta humildad, visión sobrenatural y por supuesto fe. Tu mente está cerrada y crees saberlo todo, presumiendo que solo puede ser cierto aquello que puedes ver y tocar. La verdad está ahí, frente a ti, y NO quieres verla.

Estás insinuando que soy hombre y ateo? por Dios! de verdad que estás muy lejos de la realidad, de tanto usar tu cerebro se te está fundiendo y estás teniendo alucinaciones diabólicas. Yo soy LA mujer, la más pura, la elegida por Dios para salvar a la humanidad.

Y si fuera atea, ¿para qué me haría pasar por la más devota?, ¿para provocar más argumentos sobre la no-existencia de Dios? ¿para conocer otros puntos de vista sobre las ridiculeces de la religión y terminar de convencerme?, ¡¡¿para divertirme?!! esto no sería más que blasfemar y tentar al Señor mi Dios que vomita a esa clase de pecadores que le dan la espalda, le niegan y se mofan de su grandeza. Tendría entonces asegurado el infierno y el eterno sufrimiento, separada para siempre de la magnífica presencia del Creador. De solo pensarlo me invade el terror, imaginando mi alma perdida para siempre, condenada al fuego que nunca se apaga.

¡¡Perdóname Oh Dios por tener estas terribles ideas!!! Lenns ha cumplido su objetivo y creo que no resistiré más, deberé alejarme hasta que se vaya de aquí este enviado del demonio! Yo que he sido mensajera de Tu Palabra, Señor, perdóname y perdónalo por provocar esta situación. Que se haga siempre tu Santa Voluntad, me abandono en tus manos.

María.

lenns dijo...

(jejeje)

lenns dijo...

Two down. ?Who is next?

La Reina del Cielo dijo...

Después de un retiro espiritual, ayuno y penitencia de dos días, he escuchado la voz de Dios Nuestro Señor. ¡Perdóname Jesús por haberme rendido! ahora entiendo que la lucha entre el bien y el mal nunca terminará. Aquí estoy, tu Señor, para hacer tu voluntad, no la mía.

lenns dijo...

Re, eres tu? Oh mi dios, me abruman las dudas. Sera verdad que es Re? Podria ser un impostor o impostora? Que hacer? Ni Lenin me serviria para contestar a esta pregunta. Rezare para determinar si es ella o el realmente.


12345 segundos.


Recibi mensaje. Si es Re mas el sexo no me a sido revelado. Que mas da?

Ahora que su identidad ha sido verificada por el supremo, me maritiriza otra duda. ?Valdra la pena usar mi tiempo con tan irracional ser? Rezo nuevamente.


12345 seconds.

No answer this time. What does it mean?!!!

Entonces tiene que ser, es claro, que hasta dios tiene dudas de que deba perder mi tiempo en un ser que esta ciego a fuerzas de una fe fanatica. A quien rezara dios cuando tienes dudas? A otro dios de dioses?

Y dios duda porque ahora mismo acaba de dudar de Re. Y mi prueba es que reze dos veces. Y la primera me la contesto. Debo aclarar, siento que me la contesto porque senti un no-se-que aca dentro de mi de que si era ella o el (Re) y ese sentimiento bien profundo adentro de uno es indicacion de esa repuesta, porque que mas podria ser? Y en la segunda plegaria mia no senti lo mismo, lo que indica que no hubo respuesta.


Lo siento Re. Tienes que decirme algo en tu proxima respuesta que me mueva a contestarte. Si no, sere yo el que me rinda.

Sabias que mi lucha no es solo contra el fananatismo religioso sino contra el ateismo abstracto?

Yo tengo entre mis mejores amistades curas progresistas, fieles creyentes que a la vez dan su vida por los debiles. Conversely, tambien se de ateos derechistas que son peores que Torquemeda (el heroe de Ra).Es sabido que en sus vidas privadas seres tan repudiables como Cheney Y Rumsfeld se han declarado ateos, aunque en publico manipulen a fanaticos religios como tu para que apoyaran sus atricidades.

Asi, quien tu eres en realidad mas alla de la religion? De que color son los ojos verdes de Reyna?

Prometeo (que tambien fue arrojado de otro cielo llamado Olimpo)

Ramón Renacido dijo...

Lamento no haber contestado antes, pero sigo en mi misión evangelizadora y hoy he tenido tiempo para venir a un pueblito cercano con internet (dial), para conectarme un rato.

Ya he comprendido @Lenns, para alguien que hablaba tanto de la razón, parecías no tener mucha:
- Alegas que eres satanás en un principio, pero luego dices que no eres lenns sino sataná ya que lenns está de vacaciones (mensaje del 12 de junio de 2011 07:52), por lo que no hay consistencia.
- Luego hablas de pruebas, las cuales yo suministro las de la Santa Biblia (las cuales son totales), tu por tu cuenta solamente te remites a pensamientos personales, incluso lo que dijiste sobre los vientres de alquiler era incompleto e incorrecto, a lo cual yo complementé, lo que quiere decir que incluso yo conozco mas de ciencia que tu (aunque esta sea mayormente usada para fines diabólicos).
- Hablas de edad mental, pero hasta ahora solamente has hecho malas parodias, poner sobrenombres, contar malos chistes, malas redacciones que a veces ni se entienden.

Pero después de todo lo que expones dices en tu último mensaje "Sabias que mi lucha no es solo contra el fananatismo religioso sino contra el ateismo abstracto?", entonces todas mis dudas se dispersan, eres un religioso como Dios manga imitando a un ateo, lo cual me parece muy bueno, y tu parodia de ateo me parece genial, de hecho fue tan buena que me engaño en un principio, era tan caótica y ridícula que solo un verdadero ateo o pagano podría argumentar de esa manera.

@Lenns, me alegra que estés de nuestro bando, y me alegra que te reúnas con otros religiosos como yo, que nos vamos a evangelizar y ayudar a los pobres para así engrosar las filas de creyentes en Dios.

De por cierto, nuestro hermano Tomas de Torquemada fue un autentico héroe cristiano que obraba en nombre del Señor, ¿cuantas almas se salvaron del infierno cuando la Santísima Inquisición estuvo ejerciendo?, !pues muchísimas¡.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns dijo...

Oh no, que sera de mi?, aparecio Ra de contrabando!! Anda todo confundido. Pero que se puede esperar. Dejemosle asi por ahora.

Solo cometo la osadia de mencionar de paso que nuevamente esta haciendo uso de la ciencia (internet-dial) que el mismo dice es de satanas. Es un satanista de "clavo pasao". Pero no le digan nada que de nada vale. Un perro viejo no aprende nuevos trucos. Concentrate en Re que parece mas sensata.

Re, donde andas, salvame de este salvaje de Ra.

Madre mia, madre mia,
Por que me has abandonado

Jesus (alter ego)

lenns dijo...

Que demontre, me acaba de llamar el boss para que acalle a Ra por haber cometido la indiscrecion de haber hecho publico que yo trabajo para El. Como diablo es mi trabajo asignado por el mismisimo "mas que mea" que induzca a los humanos a hacer maldades, y fechorias mediante la confucion y la manipulacion de sus pobres mortales y limitados cerebros que no pueder enterder nuestros designios. Ya he mencionado antes que trajamos en equipo, y no funcionamos el uno sin el otro. Ya vera el Ra lo que es la ira de dios cuando se manifiesta a traves de mi, @#%&*@#$.

Ahora me tengo que ir pues voy a darle comida a mi perro. By the way, tengo mi perro por espacio de un ano y siempre lo llame perro. Quizas lo nombre Ramon. Hum, me parece un buen nombre.


Aleluya, Abracadabra
Lucifer

lenns dijo...

prueba

lenns dijo...

Ra

Tu interpretacion de Ateo Abstracto es incorrecta. Se refiere a la explicacion puramente ideal del origen de la religion como resultado de el intento del hombre de explicarse exclusivamente de manera ideal los fenomenos naturales, sociales y humanos en un momento de su existencia en que la ignorancia era casi absoluta y era victima segura y completa de tales fenomenos. Aunque cierta es incompleta. Olvida que tal origen fue de la mano con el desarrolo de condiciones historicas objetivas, materiales y productivas, tecnologicas y de relaciones de produccion que incluyen pero no agotan, la division de la sociead en clase hasta el presente, la propiedad privada, el estado y los avances tecnicos- materiales y de produccion y reproducion de su existencia. Con ello tambien se desarrollaron formas de conciencia e ideologicas que incluian la religion. La defensa de tal estructura ha sido y es parte fundamental de la teoria y la practica de la iglesia y las religiones. La religion no desaparecera como resultado de una victoria ideal de la razon atea sobre la sinrazon religiosa (aunque es parte de tal lucha no es la fundamental.) La religion se extinguira paulatinamente junto con la desaparicion de las condiciones historicas, objetivas y materiles, que son su base y que la orignino y mantiene. La estructura de poder la sostiene materialmente asi como la religion sosiene idealmente tal estrucutura. Es a esto a que me refiero como Ateismo Abstracto. Entendras? Lo dudo, pero valga el intento. No puedo negar que haciendo esto estoy llevando a cabo un acto de fe.(jejeje)

Tu lista de malinterpretaciones es larga:
Mi chiste del papa, mi alusion a ET como otro tipo de explicacion mas a tono con el desarrolo cientifico presente pero fantastico tambien, la mismisima biblia (pobrecita de ella cuando la interpretas), la ciencia ahora del diablo, luego de ambos, luego del diablo de nuevo (en tu ultimo versiculo), y otras que se quedan en el teclado y que quizas mencione luego.

Mi ortografia te molesta, en horabuena. Me niego a dedicar mas tiempo a corregir lo que escribo contra algo de tan poca monta como tus genialidades sobre la biblia.

qe dioz te vendiga (gegege)

luxifel

Rosa Sánchez dijo...

¿Puede alguien explicarme de qué va esto, por favor?

Ramón Renacido dijo...

@Rosa Sánchez, lo que vez es una brillante sátira de parte de @lenns el cual se hace pasar por un ateo, incluso da las mismas explicaciones absurdas con lenguaje "confuso" que realmente es debido a la mala redacción y otras muchas tonterías, incluso se hace pasar por "inteligente" y que nadie es capaz de entender lo que dice, pero en realidad es una persona muy religiosa amiga de religiosos que ayuda a los pobres, para que estos se unan a la causa de Dios. Aunque recuerda amigo @lenns que solo el catolicismo te garantiza el camino al cielo, ya que es la religión fundada por Cristo mismo.

A de por cierto solo para aclarar a los demás ya que @Lenns es de los nuestros, yo si creía que la ciencia era producto de la manzana prohibida, pero @La Reina del Cielo me abrió los ojos, y me hizo comprender que la ciencia es buena cuando es usada para alabar a Dios y esparcir su Santa Palabra.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns dijo...

Ra

Rosa tienes que leer todos los previos comentarios para que entiendas de que esto se trata. O sea, ve la evidencia primero y luego emite to propia opinion.

Ra aparentemente ha llegado a la conclusion de que se me tiene que unir al no poder vencerme. Por eso sin el mas leve sentido de originalidad se limita a imitarme. Previamente declare que el no era realmente Ra sino Re y mas aun un ateo haciendose pasar por beato. Ahora el hace lo mismo. Por lo menos algo aprendio de mi. Si sigue asi podria hasta cualificar para remplazarme en el infierno. Vease mas arriba para que se compruebe lo que digo. Pero bueno, a falta de talento no le queda de otra que hacer una mala imitacion del original: YO (jejeje)

No hay manera de entrar en razon con el" beateismo" radical que no oye razones. Solo queda la satira y el chiste para combatirlos. Para verdaderas discusiones sobre el tema, recomiendo a aquellos que interesan usar sus cerebros debidamente a que busquen otros individuos que tambien razonen. Por lo pronto dejen que yo me encargue de los Ras Y los Res y no pierdan su tiempo en ellos, pues yo estoy dispuesto a perderlo por ustedes. Y que nadie me venga a decir que por ser diablo no me sacrifico por mi projimo.

Bueno Ra que ahora eres yo, deja de admirarme tanto y se tu mismo.

Ra renacido se cree el nicodemo del siglo 21 y tiene a terquemeda como a su heroe. He visto a terquemeda en el infierno haciendo cosas con nicodemo que no se pueden decir aqui. No me tientes Nicodemo que te suelto el perro.
...
.. Un chistecito viene pronto por ahi...No se lo pierdan! Mantenganse sintonizados!!! Se moriran de la riza!! Promesa diabolica!!!

Donde esta Reyna, le tento una poseia muy bonita para sus ojos bonitos.

"ustedes no me escogieron a mi, sino que yo los he escogido a ustedes" (666)

Senor ten piedad
Cristo ten piedad
Senor ten piedad
Que me meo de risas

Lucifer



Sobre la ciencia, ahora se quiere curar en pena, y declara que le han abierto los ojos, cuando previamente declaraba que las enfermedades son productos del pecado. Es decir, sin mas ninguna explicacion, declara que los enfermos son unos pecadores y con ello implica que se merecen los canceres, los ataques de corazon, etc como paga de sus pecados. Es de suponer que luego, encima de los sufrimientos aqui en la tierra deban sufrir el fuego eterno del infierno por eso mismos pecados. Y esta es la clase de argumentos que usa Ra y luego nos somete a una cadena infinita de citas de la biblia con su propia interpretacion so color de pruba infalible. Bueno y que hacer con esta clase de argumentos? Razonar? No se vale, pues te contesta con otra retrahila de citas.

Asi Rosa, toda la discusion se convierte en la mas absouta de las arbitrariedes. Y solo el chiste y la satira pueden penetrar tal universo perverso y maniatico.

Rosa Sánchez dijo...

Estoy flipando con vosotros.

lenns dijo...

Rosa si lo que veo es tu verdadero retrato, permiteme citar unos versos de un poeta.

"Si dios in dia cegara toda fuente de luz
El universo se alumbraria con esos ojos que tienes TU"

Ramón Renacido dijo...

@Lenns tu parodia atea sigue siendo buena, pero solo para aclararle a los despistados:

- Por mas solidas referencias a la Santa Biblia (que es la única verdad absoluta del Señor) que le dé a los ateos/paganos/homosexuales/etc., ellos harán oídos sordos y cerrarán su mente a la razón y a la verdad.

- Nunca dije que las enfermedades fueran resultado de la ciencia; sino del pecado, y que la ciencia como tal no cura a las enfermedades, sino el poder de Dios, si alguien enferma es porque se ha apartado de Dios y ha rechazado el amor y la protección que Dios provee a sus hijos.

- Los esclavos de Satanás obraran milagros (salud, u otros ámbitos) para alejar a las personas de Dios, usando la herramienta que pueda.

- Si de creen que soy un impostor y que lo que digo es exagerado; por poner dos ejemplos:
http://hazteoir.org/
http://logos77.wordpress.com/
hay muchísimos otros mas, solo busquen en internet y verán que hay millones que comparten mi punto de vista.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns dijo...

Ra

No dije que dijiste que las enfermedades fueran resultado de la ciencia. Cualquiera tercera persona que nos lea puede corroborar esto (por ej. Rosa Sanchez.) Dije que dijiste que las enfermedades eran resultado del pecado. Por que dices que yo dije que tu dijiste que las enfermedades eran resultado de la ciencia? Por que no lees bien? Por que lees bien pero aun me citas mal, es decir mientes? Por que lo que lees lo malinterpretas? Vuelve a leer y dime una vez te hayas dado cuenta de la verdad, por lo menos en este pequeno detalle, cual fue tu razon. O es que no existe ninguna. A esto es a lo que me refiero cuando hablo de la absoluta arbitrariedad tuya.

No puedes probar a la biblia con la biblia. Eso es un razonamiento circular que hasta un nino entiende. Si dices que hay un duende en tu bosillo y lo pruebas mediante la afirmacion de que hay un duende en tu bolsillo no has probado que hay un duende en tu bolsillo, por mas veces que lo repitas. Si luego citas a Reyna diciendo "Reyna dice que hay un duende en mi bolsillo". Tal cita no lo prueba, aunque de acuerdo con tus comentarios previos Reyna parece ser para ti una fuente de corregir tu errores. Puedes decir que la biblia es la fuente ultima de la verdad, pero la simple afirmacion de esto no prueba nada. Si asi se establecieran las verdades, por que es menos cierta la afirmacion de un musulaman (o de cualquier otra religion)que afirmara que el coran (o cualquier otro libro sagrado) es la unica verdad de dios? Porque tu eres tu y ellos son ellos y tu eres especial sobre todas la mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, jesus?

Nicodemo tu problema es de metodo.

Que Odin te bendiga y con el mazo dando,
Lucifer

Rosa Sánchez dijo...

Lenns, ¡por supuesto que soy yo! Y gracias por esos versos que llegan al alma.

Me preguntaba por qué parodiáis a Dios y no al Papa, a la Jerarquía eclesiástica o a los primeros padres de la Iglesia. Son ellos los que se han dejando a sí mismos en mal lugar manipulando el mensaje de Jesús y restándole credibilidad con sus comportamientos, hipocresías, etc.

Por favor, que no paguen justos por pecadores.

A ver si os pasáis por
http://laverdadesluz.blogspot.com
y dejáis una firmita.

Saludos.

Ramón Renacido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramón Renacido dijo...

No quise decir que @Lenns, hubiera afirmado que yo había dicho que "la enfermedad proviene de la ciencia", solo fue una aclaración a los demás, supongo que debí haber sido mas explicito, lamento los malentendidos.

Sobre la Santa Biblia como evidencia factible e inequívoca, tenemos que recordad que la Sagrada Biblia es la palabra de Dios Todopoderoso creador del cielo y la Tierra, y por lo tanto su verdad debe ser absoluta, el que algunas cuantas personas no sean capaces de comprender su grandeza, ni la sabiduría contenida en ella; no quiere decir que sea falsa, recordemos que los agentes de Lucifer, usarán cualquier medio para apartar a las personas de su Dios creador y encaminarlos a la perdición del averno por la eternidad, y restarle credibilidad a la Santa Biblia es solo uno de esos medios.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

La Reina del Cielo dijo...

¿Que tal Lenns? tienes a Ra, Re y ahora también Ro... ¿designios divinos?.

Rosa, ¿porqué quieres que se burlen no sólo de Dios sino de su sucesor en la Tierra, el infalible Papa y de su jerarquía? todos ellos son elegidos por el Creador para cumplir su plan de salvación. A través de ellos se reciben los sagrados sacramentos y la posibilidad de llegar al Cielo. Parodiarlos a ellos es blasfemar al igual que parodiar al Señor.

Ya tenemos bastantes ofensas y discusiones aquí para agregar más.

lenns dijo...

Rosa
Dices,"porque parodiais a Dios y no al Papa, a la jerarquia eclesiastica o a los primerors padres de la Iglesia." Implicas aqui que esas instituciones religiosas estan separadas de Dios, tal y como si dios tuviera una existencia propia e independiente de ellos. Como si fuera posible criticar a tales jerarquias dejando a dios o a jesus a un lado. En mi concepcion dios o cualquier ser sobrenatural es una creacion de el hombre. Mientras que el hombre existe, sus creaciones mentales no, solo existen como ideas, como creaciones mentales. Yo he criticado a los entes que mencionas y si lees mis previos comentarios lo puedes corroborar. Ademas, cuando critico esas creaciones mentales, como son las creaciones de tales individuos e instutuiones, no critico sino a los verdaderos creadores de tales creaciones, es decir al papa, la iglesia, su jeraquia, a los beatos irracionales como reyna que aparenta creerse de verdad que ella es la virgen maria y Ramon que cree de verdad que ha nacido de nuevo, que es un santo, que el resto de nosotros somos diablos y que el va para el paraiso y nosotros al infierno, que las enfermedades, por ejemplo-una infeccion de amigdalas-, es causada por los pecados y no por un streptococcus. Lo que implicaria que tal infeccion deberia ser curada por arrepentimiento y una plegaria y no por un antibiotico. Ten la absoluta certeza, sin embargo, que Ramon se cura sus infecciones de garganta llendo al medico y con recetas de antibiotico y no que llendo al cura y rezando. Asi-- usando la ciencia en la practica cuando le conviene, y negandola como creacion diabolica cuando esta trabajando como mercader en su negocio de la religion-- expresa, sin quererlo, pero con absoluta certeza, la hipocrecia, la falsedad y la arbitrariedad de esta peculiar construccion humana. Si critico al zapato hecho por un zapatero, no critico al zapato en si, pues el zapato es un objeto sin voluntad, un producto, sino al zapatero que lo hizo. Asi mismo, no podria separar la critica que hago del zapato del zapatero o viceversa. Pero hasta aqui llega la analogia pues el zapato, aunque creacion del zapatero, tiene una existencia real- material despues de ser creado, mientras que el producto de la mente humana llamado dios no tiene tal existencia real, sino puramente ideal. Se que eres creyente y, creeme, no es mi intencion ofender tus creencias, pues pareces una muchacha razonable y no una fanatica. Pero asi mismo yo tengo al derecho a cuestioname esta consturcciones y si se es razonable hasta ponerlas sobre el tapete de la razon para discutirlas con aquellos del otro lado de la mesa siempre y cuando se usen las reglas de la sensatez, la razon y las evicencias. Cosa imposible de compartir con seres tan fanaticos como ra y re. Por eso la parodia fue una necesidad con ellos y no mero capricho.

Ya veo que Reyna te solto una de las suyas en su tono peculiar de intolerancia. Pero que le vamos ha hacer con alquien que realmente cree que es la encarnacion de la virgen maria en la tierra, un tipo de jesusa. Considerare contestarle pero sin ninguna promesa. Lo mismo que Ra que hipocritamente alega que hubo un malentendio cuando cometio un error y no quiere aceptarlo, como cualquiera que este leyendonos puede corrobar de nuestros previos comentarios. Maybe, le conteste a el tambien pero vere si lo merece.

Rosa has sido un respiro de aire fresco dentro de esta niebla contaminada de fanatismo supersticioso.
Gracias'
Lenns

Ramón Renacido dijo...

Hermano @Lenns, te equivocas cuando dices que yo creo que los demás irán al infierno; ya que solo irán aquellos que no crean en la palabra de Dios y no lleven acabo su voluntad, todos los demás se salvarán en el cielo en la dicha del Señor por la eternidad.

Otra cosa yo nunca he dicho que yo crea que los no-católicos sean el Diablo, incluso ni siquiera cuando @Lenns afirmaba serlo, lo que si son; es ser agentes de Satanás, esclavos de Lucifer, blasfemos y paganos, pero no el Diablo en persona.

¿Quien te ha dicho a ti que yo acudo a los médicos cuando enfermo?, si me enfermo es por algún pecado que habré cometido o porque esta entre las pruebas de Dios, en ese caso rezando arrodillado sobre chapas de coca-cola y flagelándome con fervor; le muestro mi devoción y fe a Dios, y el al ver que mi fe no se ve disminuida al igual Job, me libra de las enfermedades.

Por favor arrepientanse del pecado, digan No a Satanás y Si a Dios, acepten el amor, el perdón, la misericordia y la salvación de Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, de no ser así; serán arrojados al tormento en sufrimiento, dolor, angustia, desesperación, terror y agonía en el Averno por la eternidad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns dijo...

Ra como dije en mi previo comentario que consideraria contestarte sin ninguna promesas, lo considere y decidi no contestarte por ahora debido a tu incapacidad de usar la razon la cual haz suplantado por completo con la fe ciega.

Ra como dije que maybe te contestaria luego de ver si te lo merecias, he visto que no te lo mereces debido a tu absoluta incapacidad de entender lo que lees como resultado de una avanzada perdida de las neuronas cerebrales que dejaste de usar por la repetitiva y rutinaria costumbre de citar lo mismo una y otra vez hasta provocar nauseas al lector.

La unica que se merece atencion es Rosa y para ella (ya que es escritora) le escribo el poema completo.

Ojos Astrales

Si dios un dia cegara--
toda fuente de luz--
el universo se alumbraria--
con esos ojos que tiens tu.

Pero si lleno de agrios enojos--
por tal blasfemia tus lindos ojos-
dios arrancase.--
Para que el mundo con la alborada-de tus pupilas no se alumbrase.--

Aunque quisiera dios no podria--
tender la noche sobre la nada--
pues aun el mundo se alumbraria--
con el recuerdo de tu mirada.

Escrito por Jose P.H. Hernadez, poeta puertorriqueno.

Me acuerda a Becquer.

Hasta pronto,
Lenns

lenns dijo...

Correccion:

La primera linea de mi previo comentario es para Re y no Ra. "Pero en verdad os digo"...que no hace ninguna diferencia, pues estos dos son como la divina trinidad menos uno.

Yo

lenns dijo...

As a curious note, Ra (alternatively spelled Re)es el antiguo dios egipcio creador del cielo, la tierra and the underworld (infierno) y de todos los seres vivos incluyendo los humanos los cuales brotaron de sus lagrimas pero luego lo desobedecieron y el los castigo duramente. Los seguidores de Ra (o Re) se llamaban "cattled" (ganado u obejas de Ra. Los faraones eran consierados Ra renacidos. Que coincidencia!!! Toda similaridad con otra religion o personajes que en este blog se han mencionado es pura conicidencia. O sera? Quizas tambien las religiones evolucionan.

El otro

lenns dijo...

Two down. Who's next?

Lucifer

Ramón Renacido dijo...

@lenns, para alguien al que tanto afirmas no merecen tu atención haz dedicado muchas respuestas; esa es la falsedad y la contradicción atea la cual plasmas en tu parodia.

De por cierto la razón por la que no contesto frecuentemente, es que mi vida no solo se basa en perder el tiempo hablando con ateos/satanistas/paganos los cuales se niegan a abrir los ojos a la verdad de Dios, yo al igual que tus amigos religiosos, también debo ayudar a los mas pobres, entre cual la labor más importante es darles a conocer la palabra de Dios para que así salven sus almas del tormento del averno por la eternidad.

De por cierto, no crean que porque los ateos son ignorantes, quiera decir que los católicos también lo somos: En el antiguo Egipto, los faraones eran considerados hijos de Ra, y en algunos casos sus reencarnaciones (que no es lo mismo que renacido, buscar en diccionario), ni tampoco a sus seguidores se les llamaban cattled (esa palabra no existía), ni nada relacionado al ganado u ovejas, y quien afirme esto es porque vio zeitgeist y su ignorancia le hizo creer que era cierto, incluso los mismo ateos saben que es falso y hay múltiples sitios en internet (siendo ateos y religiosos) que niegan que lo dicho por este "documental" sea cierto y lo tachan como un fraude.

Pero si, hermano @Lenns, cualquier ateo/pagano/homosexual ignorante diría exactamente eso mismo, te sigo felicitando por tu gran parodia, veo que no se te escapa detalle alguno.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

La Reina del Cielo dijo...

Lenns:

Me calificas de intolerante y de verdad no entiendo porqué. Sólo le hice a Rosa una pregunta respecto a su comentario. Quiero saber porqué está en contra de la Iglesia, en ningún momento la insulté o pretendí molestarla. Disculpa si mi tono no te gusta, es mi manera de expresarme..

Por otro lado, creo que ni tu entiendes tus propias palabras, ¿cómo esperas que otros te entiendan? Entre tus confusiones estilo "lo que le dije a Ra era para Re".. y tus múltiples cambios de idioma de español a inglés y viceversa, es difícil seguir el hilo de tus ideas.

Que lástima que ya no me contestarás, sólo espero que no te moleste si yo me refiero a tí en algún momento..

Que Dios te bendiga hijo..

Ramón Renacido dijo...

@Reina del Cielo, no se moleste con @Lenns, que toda esa ignorancia, falta de destrezas comunicativas entre las que destacan: incapacidad de coordinar un mensaje coherente, mala redacción, mala ortografía, ideas dispersas, contradecirse una y otra vez, etc., todo esto sumado a repetir datos de documentales como Zeitgeist sin verificarlos, su ignorancia en general sobre todos los temas en los que habla, etc.; es solo parte de su parodia hacia los ateos, a mi también me engaño en un principio, ya que en la vida real solo personas con serias discapacidades mentales podrían podrían opinar y expresarse como @Lenns lo hace, por lo tanto debe ser una brillante interpretación.

lenns dijo...

Dios Ra(=Re):

No se alarmen mis queridos fanaticos que lo mejor esta por comenzar, si solo estaba haciendo "embocadura."

Permitanme enviarles, por el momento, mis amados fanaticos, otro poema desde el fondo de mi "negro" corazon.

Sin titulo

Si dios un dia cegara
toda fuente de informacion
el universo se informaria
con esa lengua que tienes tu.

Pero sin lleno de agrios enojos
por tal blasfemia tu larga lengua dios arrancase
Para que el mundo con la basofia
de tu lengueta no se informase.

Aunque quisiera dios no podria
tender la noche sobre la nada
pues aun el mundo se informaria
con el tuquito que te quedara.

Los ama
Lucifer

lenns dijo...

Ra:
De errores gramaticales hablas? No me voy por la tangente, pero ya que insistes, veamos la gramatica de tus ultimos versiculitos.

1)La frase "De porcierto" usada dos veces el 25 de junio 2011 00:36 es innecesaria. Remuevela y veras que lo que dices se entiende mejor. Se le llaman "muletillas" por usarse como apoyo, tal y como un cojo usa una muleta.

2) Dices es ese mismo versiculo, porque como santo al fin hablas en versiculos: "La razon por la que no contesto frecuentemente, es que mi vida no (solo) se basa en perder el tiempo hablando con ateos, etc..." Tienes que eliminar la palabra "solo" sino estas diciendo que tu vida la basas en perder el tiempo hablando con ateos. Y lo que en realidad quisiste decir pero no lo supiste escribir es que "mi vida no se basa en perder el tiempo hablando con ateos. Yo entendi lo que quisiste decir que es lo importante porque te leo de acuerdo al contexto tuyo religioso y por eso no estoy senalando este tipo de de minucias ni hago alardes de pureza gramatical. Eso seria cometer una nineria. No crees? Te la puse entre parentesis para ayudarte en la comprension tal y como hacen los maestros con los ninos en los grados primarios.

3) La oracion en la linea #4 que comienza con la muletilla "De por cierto " ya explique arriba por que esta siendo usada innecesariamente, continua "no crean que porque los ateos son ingnorantes,quiera decir que los catolicos tambien lo somos..." no tiene sentido. Sin embargo yo te endiendo. Lo que dices sencillamente es que los catolicos no son ignorantes como los ateos. De la manera que la escribes parece que estableces una premisa "Los ateos son ignorantes, y la sigues con una conclusion que no tiene ninguan relacion con ella. Quien ha establecio anteriormente que los catolicos son ingorantes porque los ateos lo son? Nadie.

Acerca de Ra, tu tocayo, da lo mismo que el reencarne que renazca o recusite. Quieres que acepte que el reencarna en vez de las otras superticiones. Que diferencia hace? Pierdes la vista del bosque por ver solo el arbol. El punto que queria llevar a destino era que las religiones evolucionan. Politesimo evolciona hacia el monoteismo. Reencarnacion evoluciona hacia resurreccion y renacimiento and so on and so forth. Hablar espanol e ingles evoluciona hacia Spanglish. Las similitudes, prestamos, robos y plagios de el cristianismo con otras religiones son tan ampliamente senaladas y reconocidas que solo aquel que no quiere ver las pierde de vista. Al ciego lo que es del ciego y a dios lo que es de dios.

Has cometido muchisimos otros errores que podria mencionar en el futuro si las condiciones lo ameritan pero me parece mas interesante, entretenido y jocoso concentrar en el contenido y la forma de un caso psico-supersticioso como el tuyo en vez de perder el tiempo en la aburridisima tarea de corregir tus errores gramaticales. Pero que le vamos a hacer

No contabas con mi astucia,
El diablo colorado

lenns dijo...

Reyna:
Sobre la confusion que te causan mis palabras: Es que yo hablo en parabolas.

Lucifer

Ramón Renacido dijo...

Nada mal tu respuesta y solo te tomó 17 horas formularla (lapso de tiempo desde tu primera respuesta para ganar tiempo y mal poema a la siguiente).

- Tanto tu punto 1 como parte del 3 son prácticamente el mismo: y este es el único punto que te doy a medias, ya que "de por cierto" si es una muletilla que tengo aun así, nunca la he repetido en una misma oración.

- Tu punto número 2 no aplica si el comentario está escrito sarcásticamente, y para ser una persona que tanto hace uso de los comentarios sarcásticos, pareces ser algo lento para detectarlos.

- En parte de tu punto 3 dices no entender mi comentario:
El que haya personas ateas/paganas/homosexuales que después de ver "documentales" como zeitgeist, y debido a su ignorancia y falta de educación elemental; se crean que lo allí expuesto es verdadero, no significa que los religiosos católicos, también carezcamos de educación básica en historia, para no darnos cuenta que lo que expone esa mamarrachada llamada zeitgeist es falsa.

Ahora sobre las supuestas evoluciones, no vengas con eso, que cualquier católico (incluso cristiano no-católico) te dirá las diferencias de entre reencarnar y renacer, y eso de que las religiones politeístas evolucionan a monoteístas: ¿entonces porque siguen existiendo cientos de religiones igual de antiguas o aun mas; que siguen siendo politeístas?.

Pero sin importar la antiguedad de la religión, solo la iglesia fundada por Cristo Jesús, es la única verdadera, y solamente la Santa Biblia es la palabra escrita de nuestro Dios.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

lenns dijo...

Ramon

Estoy un poco canzado asi es que te contesto con los ojos vendados y una mano amarrada atras de la espalda. Y, viste te he tratado un poquito mejor pues te llamo por tu nombre humano y no divino. Y no lo achaques a un milagro, a veces me siento blandito de corazon que tambien el diablo lo tiene.

Si, las religiones evolucionan pero no en sentido darwiniano,sino como creacion historica de seres humanos pertenecientes a diferentes sociedades. Se sabe que en el area de las religiones abramicas muchas de sus historietas eran casi las mismas, reelaboraniones de la mas antiguas y originales. Asi como de otras religiones como la griega y egipcia. Historicamente el monoteismo es posterior al politeismo. Los movimiento de los procesos historicos no son en linea recta en el corto o mediano plazo sino en el de largo plazao y por eso se pueden observar entes mas desarrollados subsistiendo con menos desarrollados. Esto es cierto hasta el la evolucion darwiniana.

He estado leyendo de una famila que dejo a su hijo de un ano casi morir por preferir el rezo al tratamiento medico. Me gustaria saber que opinas de este caso. Pues luego de indagar mas descubri que hay una enomerme cantidad de esos casos. La madre fue encontrada culpable y sentenciada. El juez aclaro que el rezo no podia sustituir el tratamiento medico, y de manera muy comprensiiva opino que aunque se reze no se puede obviar el uso de la ciencia medica. Te puedes imaginar cuan injusto es para ninos indefensos tal barbaridad o tu tambien la cometerias pues es tu creencia que las enfermedades vienen del pecado y tu usas la plegaria para curarte tu mismo.

Por ahora es todo,

Lucifer

Ramón Renacido dijo...

Como siempre mal informado de todo lo que hablas, aunque es cierto que en el pasado muchas religiones eran politeístas, habían también otras religiones igual de antiguas o más, que eran monoteístas por poner dos ejemplos: El culto a Atón y el Zoroastrismo, y esto sin contar las religiones abrahámicas, solo Dios sabe cuantas otras mas habían y que dejaron de existir, pero estas religiones no eran la verdadera palabra de Dios, su verdadera voluntad está escrita en la Santa Biblia y Cristo Jesús reafirmó que la voluntad de Dios está escrita en los viejos testamentos y el venía a darles cumplimiento (Mateo 5:17-20).

Ahora he visto que los paganos y ateos, satanizan a personas de Dios como Herbert y Catherine Schaible, Jeff y Marci Beagley, Dale Neumann, entre muchos otros, solamente por ejercer su religión, es posible que la fe de estas personas en Dios se tambalease y por ello no pasasen la prueba del Señor, sin embargo esto no le quita merito a los miles o quizás millones de milagros que realiza Dios todos los años, esto es solo propaganda exagerada de los medios de comunicación para desprestigiar a estas buenas personas y a sus religiones.

Otra cosa importante la mayoría de estas personas no eran católicas, sino que pertenecen a otras religiones cristianas, y aunque sus base sean parecidas, no son la única religión verdadera que es el catolicismo, por lo cual aunque tuviesen buenas intenciones, no adoraban al Dios verdadero, y de allí los trágicos resultados.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

3po dijo...

Querido Dios:

Vuelve para iluminarnos en el JMJ. Tus fieles devotos via blog te necesitamos.

Alabado seas.

lenns dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Señor, ¿por qué nos has abandonado?

METAL dijo...

Querido dios:
¿eres un neocom?
Compra deuda griega porfi.

lm dijo...

Dios mio, perdona nuestros pecados y vuelve a nosotros...

David James August (PHIL) dijo...

Por problemas de presupuesto y de recortes, y por ayudar en lo que verdaderamente es más necesario Dios se ha tenido que ir a otra parte...

Lamentamos que les haya dejado estos meses. Ahora está en "misión especial" concentrado en resolver la crisis mundial. Hasta que no lo consiga tengo oído que no va a aparecer por aquí. No obstante, pueden seguir con la costumbre dominical y acudir a la misa donde encontrarán al Señor.

Pueden ir Uds. en Paz.

Amén.

veromi81 dijo...

Amigos, los invitamos a seguir en twitter @espseranzaec. Juntos podremos ir hacia #LaGranEsperanza y compartir una campaña mundial de lectura y esperanza.
Los esperamos :)

veromi81 dijo...

Amigos, los invitamos a seguir en twitter @esperanzaec. Juntos podremos ir hacia #LaGranEsperanza y compartir una campaña mundial de lectura y esperanza.
Los esperamos :)

David James August (PHIL) dijo...

El mundo será autodestruido por el hombre. De hecho ya no nos queda ni dios.

Unknown dijo...

Hola,me desconcierta tú blog ¿podrías ser mas serio?
Gracias.

Unknown dijo...

A jehova|yahve|iesus|christus verecundiam et horroris crucis, in nomine veritas in perpetuum

El genitivo [en este caso nombre, y por eso se escribe con mayúscula] Dios nace del latín Deus que a su vez nace del griego θεύς•Ζεύς Theus•Zeus, el adjetivo griego δῖος•dios [con minúscula] se utilizaba para referirse a todo lo relativo a Zeus mismo, de hecho el vocablo "moderno español" Dios es idéntico al vocablo griego antiguo Διός, el adjetivo griego θεός•theos significa padre de los dioses y de ahí teología que significa el estudio del origen de los dioses, los términos hebreos que les corresponden son adonai|elohim que significan "señor|dioses", lo mismo con el vocablo ángel que proviene del nombre de la diosa griega Ἄγγελος•Aggelos, lo que les corresponde es el término hebreo malakh, incluso la palabra griega βιβλία•biblia que se traduce simplemente como conjunto|colección de libros [se quemaron el cerebro determinando que "nombre" robar], el vocablo griego πεντάτευχος•pentateukhos que significa 5 rollos, el adjetivo griego παντοκράτωρ•pantokrator que significa el que gobierna sobre todo y que los cristianos|católicos utilizaron mal adjudicándolo al tal jesus|cristo cuando lo tenían que haber adjudicado a su "padre", los vocablos griegos alfa [Αα] y omega [Ωω], etc etc etc

Iovem excelsi et maximus in nomine Olympo imperator et Universum in perpetuum

Parlar de que Dios [genitivo de Zeus] existe, sería citar la influencia sobre Grecia Antigua y el patrimonio que nos heredaron: la filosofía, la arquitectura [una de las bellas artes así como la pintura, música, escultura, danza, declamación, teatro y poesía], las akademias [base del modelo educativo occidental], principios de química [khemeia|khemia], principios de catalogación psiquiátrica, principios de psicología, mathematika, la tekne, la ingeniería, la física, la medicina, la astronomía, la astrología, la geografía, la geometría, la óptica, la planimetría, la cartografía, la demokratia, etimologías, el alfabeto, los Juegos Olímpicos, etc etc etc .... trip muy aparte de los hebreos|judíos|cristianos|católicos con sus personajes yahve|jehova|cristo|jesus y la atroz "santa" inquisición que heredaron el oscurantismo además del contenido absurdo y aberrante en el librejo comúnmente conocido como biblia

A veritas vindictae et veritae vindictas

Quizá duden de la veracidad de la info que les comparto por el site donde se encuentra publicada, pero la verdad es que ni el mismísimo papa podría desmentirla ya que se encuentra impresa en todas las biblias del mundo [son 17 capítulos] los reto a llegar a las aberraciones sexuales y no sentir náuseas .... http://m.monografias.com/trabajos87/absurdos-biblia-partes-1-2-3/absurdos-biblia-partes-1-2-3.shtml

También si gustan pueden verificar las gráficas sobre el contenido contradictorio del librejo conocido como biblia en el enlace a continuación .... http://bibviz.com/

Aquí un artículo donde la conclusión de la fecha de origen del sudario es 1260-1390 .... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn?wprov=sfti1

Les comparto otra prueba más que relaciona al cristianismo|catolicismo con el gran fraude representa .... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_Constantino?wprov=sfti1

Y dos definiciones para que comprendan lo que pretende el catolicismo|cristianismo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sincretismo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anacronismo

honi soit qui mal y pense

Unknown dijo...

En español, al igual que en las otras lenguas romances, la palabra «dios» viene directamente del latín deus, ‘deidad, dios’. El término latino deriva a su vez del indoeuropeo *deiwos, de la raíz *deiw-, ‘brillar, ser blanco’, de la que deriva asimismo el término griego Ζεύς (Zeus). De hecho, la palabra española dios es idéntica en pronunciación a la griega Διός (Diós), forma genitiva de Zeus (el principal Dios de la mitología griega, padre de los "theos", que son los dioses menores). De esta misma raíz indoeuropea derivan el latín dies (‘día’) y el griego δῆλος (‘visible, patente’). Pese a su parecido con el término griego análogo, θεός (theós, ‘deidad, dios’), este deriva de la raíz indoeuropea *dhēs-, de significado desconocido, pero que originó en latín palabras de significado inicialmente religioso como feria o fanatismo.

La forma indoeuropea *deiw-os aparece en muchas familias indoeuropeas sistemáticamente asociado a *pəter (‘padre’) en la forma compuesta *dyeu-pəter. En sánscrito tardío la forma aparece ya como Diaus Pitar, mientras que en griego existe la forma Ζεὺς Πατῆρ (Zeùs Patḗr), análoga a la latina Iu Piter (Júpiter). El latín deus, en otras lenguas romances, derivó en deus (gallego-portugués), dieu (francés), dio (italiano), déu (catalán) o [dumne]zeu (rumano), entre otras.

*Diccionario etimológico indoeuropeo de la lengua española Alianza

El genitivo [en este caso, nombre, y por eso se escribe con mayúscula] así como el adjetivo griego dios [con minúscula] fueron desarrollados por el Helenismo [religión] mismo que comprueba su origen científicamente del 3500 al 6000 ac .... estos vocablos fueron desarrollados pensando y para referirse exclusivamente a Zeus y lo relativo a el .... para términos coloquiales podría utilizarse el adjetivo dios para referirse a un ser supremo, pero en términos religiosos utilizar el genitivo griego Dios solo significa invocar a Zeus utilizando una de sus variantes genitivas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Helenismo_(religi%C3%B3n)?wprov=sfti1

No entiendo que show con los cristianos|católicos, incluso caen en la vanagloria de su ética|moral, aun cuando sus preceptos les inculcan el no robar, no mentir, no envidiar, etc .... se asemejan a un niño abusivo al que ya se le presentaron las pruebas suficientes y aun así se aferra a no devolver el dulce robado a su dueño real .... "no les cuadra" el daño que representa su religión al hombre y la mujer, mismo que se puede comprobar con la evidencia de su relación con la atroz "santa" inquisición y su vergonzoso producto el oscurantismo, y obvio también la pedofilia, violación, asesinato, brutalidad, tortura, corrupción que se les increpa .... pretenden situarse en una posición a su favor cuando la balanza no se inclina ni un poco hacia su dirección .... a fin de cuentas cada que invocan a Dios están invocando al señor Zeus por su nombre en "español", vaya en la mayoría de las ocasiones incluso se olvidan de mencionar al tipejo yahve|jehova|jesus|cristo .... supongo es obvio quien si atiende a sus plegarias y quien no .... lo gracioso será que en su transición|muerte invoquen a Dios y se les presente el señor Zeus .... necesitarían demostrar una virtud excelsa, haberse conducido muuuuy correctamente en la vida y sobre todo reconocer el imperio del señor Zeus para ser considerados a un juicio, si bien es cierto que solo un instante basta para morir y en relación a lo mismo un solo instante basta para cambiar, el dilema es cuanto se demora en llegar a ese instante .... lo seguro es que el vato hebreojudeocatolicocristiano los vomitará por el simple hecho que su dogma dicta que no pueden servir a dos amos a la vez

A jehova|yahve|iesus|christus verecundiam et horroris crucis, in nomine veritas in perpetuum

A veritas vindictae et veritae vindictas

Iovem excelsi et maximus in nomine Olympo imperator et Universum in perpetuum

honi soit qui mal y pense

Unknown dijo...

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja que ridiculo

Difunde Mi Palabra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...